vuelvo a preguntar
si llega river vs tigres a la final
sigue esa ridicula ley de que por mas que gane tigres, river va a el mundial de clubes? porque tigres es mexicano y bla bla?
osea, ojala que sea asi, pero digo estupida ley porque es ridicula, me acuerdo el asco que tenia en el 2001 cuando boca jugaba con el cruz azul y si ganaba el cruz azul, boca igual iba a la final del mundo, una estupidez enorme, encima ahora se podria justificar un poquito mas porque los mexicanos entran al mundial de clubes por otro lado (el año pasado el cruz azul jugo el mundial de clubes y no lo vi ganando la libertadores…)
pero igual, para que los meten entonces? yo ni en pedo juego una competicion si se que si la gano, no tiene ningun valor
en resolucion
sigue la estupida ley o no sigue la estupida ley?
otra cosa, lo del gol de visitante tiene que volar, es pesimo, lo odiaba desde que estaba en europa, cuando lo aplicaron aca me queria matar
no puede ser que hoy racing haya tenido que jugar recontra limitado y sin saber si tenia que defenderse o atacar, porque si guarani hacia 1 gol racing tenia que hacer 3, algo ilogico, antiprofesional, es cualquiera
AL FINAL CON ESTE SISTEMA ABSURDO, CONVIENE MAS DEFINIR DE VISITANTE QUE DE LOCAL, JOYA PARA NOSOTROS QUE DEFINIMOS SIEMPRE DE VISITANTE PERO NO ES ASI LOCO , ES CUALQUIERA
AFA, CONMEBOL, FIFA, UNO PEOR QUE EL OTRO, NO SABEN NADA DE FUTBOL.