[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; Te acordas cuando todos los equipos argentinos ganaban en la fase de grupos, y de visitante tambien, y nosotros no dabamos pie con bola, ni 1 victoria.
Espera, yo me decia, mira ahora quien es el unico argentino que queda :mrgreen:
OH
Me sumo al pedido, me quede todo el entretiempo pensando en como conseguir el gif de esa minita, consiganlo!
Se lo merecen por gritar puto como los mexicanos
Cuando se trata de minas y gifs 0800-CATRACHO.
Bueno, Guarani ya se comio a dos cucos, pero la diferencia con nostros es que definimos en Paraguay, y la por como se les dio los resultados tanto en octavos con Corinthians como ahora con Racing, sacaron un buen resultado alla y cuando les toco definir de visitante se replegaron y buscaron meter un gol de contra. Ahora van a tener que hacer otro planteo.
A no subestimar a estos paraguayitos no dejan de ser un equipo ordenado y con un arquero de la puta madre. Aparte de visitantes no juegan mal.
“RIVER ES RIVER, SABEMOS LO QUE SIGNIFICA COMO INSTITUCIÓN” dice el arquero de Guaraní
EL ARQUERO SE AGRANDA JEJEJE RIVER ES RIVER PERO GUARANI ES MUY GRANDE DICE JAJAJAJA
La canción de vamos a ganar la libertadores los mufaron de entrada.
Casi se suicida cuando le dijeron al arquero que juegan con River
No hay que subestimar a Guarani, por algo esta en semis, no nos olvidemos del Cienciano, Once Caldas, etc…
Horrible las contras de guarani, se merecian perder por forros. por otra parte me alegra que rasin quede afuera, estaban muy agrandados esos.
Eliminaron a Corinthians y a Racing, por favor se los pido, cero subestimarlos, no
Que paja. Quería que pase Rasin…
Gallarado, hace muchos amistosos contra equipos de la B agerridos, los que te cagan a patadas y se cierran atrás.
Estos equipos SIEMPRE nos complican, y nos rompen las bolas…
River no es racing?
Los de guarani no son ningún equipucho ignoto, son de esos que te hacen un gol y se cierran a muerte esperando la contra, va a ser un duro rival, una lastima por racing hubiese estado lindo jugar contra ellos.
Posta, se acuerdan como estabamos todos los equipos argentinos en la fase de grupos?
Dónde están los que decían que Racing ya estaba en semis?
No subestimen a Guarani, ojo. Es preferible ellos, sí, pero bueno…a poner huevos. Aca no se tiene que confiar en nada nunca. A la guerra siempre. Le preguntaron al arquero de Guaraní algo de ahora van a enfrentar a River y que pensaba y este replica: “silencio…gesto…River es River.”