Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; Te acordas cuando todos los equipos argentinos ganaban en la fase de grupos, y de visitante tambien, y nosotros no dabamos pie con bola, ni 1 victoria.
Espera, yo me decia, mira ahora quien es el unico argentino que queda :mrgreen:

7 Me gusta

OH

Me sumo al pedido, me quede todo el entretiempo pensando en como conseguir el gif de esa minita, consiganlo!

1 me gusta

Se lo merecen por gritar puto como los mexicanos

1 me gusta

Cuando se trata de minas y gifs 0800-CATRACHO.

2 Me gusta

Bueno, Guarani ya se comio a dos cucos, pero la diferencia con nostros es que definimos en Paraguay, y la por como se les dio los resultados tanto en octavos con Corinthians como ahora con Racing, sacaron un buen resultado alla y cuando les toco definir de visitante se replegaron y buscaron meter un gol de contra. Ahora van a tener que hacer otro planteo.

1 me gusta

A no subestimar a estos paraguayitos no dejan de ser un equipo ordenado y con un arquero de la puta madre. Aparte de visitantes no juegan mal.

“RIVER ES RIVER, SABEMOS LO QUE SIGNIFICA COMO INSTITUCIÓN” dice el arquero de Guaraní

1 me gusta

EL ARQUERO SE AGRANDA JEJEJE RIVER ES RIVER PERO GUARANI ES MUY GRANDE DICE JAJAJAJA

La canción de vamos a ganar la libertadores los mufaron de entrada.

1 me gusta

Casi se suicida cuando le dijeron al arquero que juegan con River

1 me gusta

No hay que subestimar a Guarani, por algo esta en semis, no nos olvidemos del Cienciano, Once Caldas, etc…

3 Me gusta

Horrible las contras de guarani, se merecian perder por forros. por otra parte me alegra que rasin quede afuera, estaban muy agrandados esos.

Eliminaron a Corinthians y a Racing, por favor se los pido, cero subestimarlos, no

3 Me gusta

Que paja. Quería que pase Rasin…
Gallarado, hace muchos amistosos contra equipos de la B agerridos, los que te cagan a patadas y se cierran atrás.
Estos equipos SIEMPRE nos complican, y nos rompen las bolas…

River no es racing? :smiley:

1 me gusta

Los de guarani no son ningún equipucho ignoto, son de esos que te hacen un gol y se cierran a muerte esperando la contra, va a ser un duro rival, una lastima por racing hubiese estado lindo jugar contra ellos.

Posta, se acuerdan como estabamos todos los equipos argentinos en la fase de grupos?

2 Me gusta

Dónde están los que decían que Racing ya estaba en semis?

No subestimen a Guarani, ojo. Es preferible ellos, sí, pero bueno…a poner huevos. Aca no se tiene que confiar en nada nunca. A la guerra siempre. Le preguntaron al arquero de Guaraní algo de ahora van a enfrentar a River y que pensaba y este replica: “silencio…gesto…River es River.”

1 me gusta