El arquero de guarani es muy bueno…
ESTA COPA ES NUESTRA, RASIN NO TENES HISTORIA, NO TE JUNA NI TU VIEJA NIETO BOBO!!! CAPAZ EL PROXIMO MILENIO MUFAS DE MIERDA
CHAU RACING, CHAUUUUU JAJAJA
SE VAN A TENER QUE METER LAS CAMISETAS DE RACING EN EL ORTO LOS BOSTEROS DE MIERDA
Rasin me da asco, me alegro de que hayan quedado arafue
Hubiera preferido Racing para no tener que viajar. Son duros y rusticos los Paraguas, pero no gran cosa
nunca me gusta subestimar, pregunto porque no vi ningún partido de Guaraní en la copa, Santander es el 9 titular?
Todo bien con que no hay que subestimar a los rivales, pero esta copa TIENE que ser nuestra River… Por favor
Jugaron Wanderchoto le ganaron de pedo y jugaron contra Guaraní que si bien venía de ganar un partidazo ya lo habían enfrentado 2 veces en fase de grupos. Muy feo lo de Racing está copa
Cuando perdíamos 2 a 0 en México, ni el más hincha de River se imaginaba estar en semifinales contra Guaraní
que locura viejo
PD: Príncipe hay uno solo.
No tiene grandes jugadores pero tiene un orden de la reputísima madre y siempre aseguran en el toque. Mas vale que se los prefiere antes que Racing pero a no subestimarlos.
GUARANI CARAJO!!!
GENTE, BUSQUEN EL GIF DE LA MINITA QUE SE QUERIA MORIR CUANDO SAJA HIZO EL PENAL. ERA HERMOSA
Se va a acabando el veranito rasinguista
no subestimemos solo digamos Hola guarani y que River deje todo como en cada partido
guarani le dio todas las chances hasta se erro goles insólitos frente al arco racing son mufa no queda otra
Apestas Rasin!!!.
muy bien la gente de racing despidiendo con aplausos, jugaron una gran copa.
Igual, ya se daban en semis y nos iban a ganar como “nos ganan en todos los mano a mano”, linda semana para ver como se tienen que meter la lengua en el ano varios en el futbol argentino.
Aaaay ay ay ay a la boca la vamo a quemaaaaaar
No existis racin. Volviste a tu triste realidad llena de fracasos