Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

El arquero de guarani es muy bueno…

ESTA COPA ES NUESTRA, RASIN NO TENES HISTORIA, NO TE JUNA NI TU VIEJA NIETO BOBO!!! CAPAZ EL PROXIMO MILENIO MUFAS DE MIERDA

1 me gusta

CHAU RACING, CHAUUUUU JAJAJA

1 me gusta

SE VAN A TENER QUE METER LAS CAMISETAS DE RACING EN EL ORTO LOS BOSTEROS DE MIERDA

2 Me gusta

Rasin me da asco, me alegro de que hayan quedado arafue

2 Me gusta

Hubiera preferido Racing para no tener que viajar. Son duros y rusticos los Paraguas, pero no gran cosa

nunca me gusta subestimar, pregunto porque no vi ningún partido de Guaraní en la copa, Santander es el 9 titular?

Todo bien con que no hay que subestimar a los rivales, pero esta copa TIENE que ser nuestra River… Por favor

3 Me gusta

Jugaron Wanderchoto le ganaron de pedo y jugaron contra Guaraní que si bien venía de ganar un partidazo ya lo habían enfrentado 2 veces en fase de grupos. Muy feo lo de Racing está copa

Cuando perdíamos 2 a 0 en México, ni el más hincha de River se imaginaba estar en semifinales contra Guaraní
que locura viejo

PD: Príncipe hay uno solo.

9 Me gusta

No tiene grandes jugadores pero tiene un orden de la reputísima madre y siempre aseguran en el toque. Mas vale que se los prefiere antes que Racing pero a no subestimarlos.

3 Me gusta

GUARANI CARAJO!!!

GENTE, BUSQUEN EL GIF DE LA MINITA QUE SE QUERIA MORIR CUANDO SAJA HIZO EL PENAL. ERA HERMOSA

5 Me gusta

Se va a acabando el veranito rasinguista

2 Me gusta

no subestimemos solo digamos Hola guarani y que River deje todo como en cada partido

1 me gusta

guarani le dio todas las chances hasta se erro goles insólitos frente al arco racing son mufa no queda otra

1 me gusta

Apestas Rasin!!!.

muy bien la gente de racing despidiendo con aplausos, jugaron una gran copa.

Igual, ya se daban en semis y nos iban a ganar como “nos ganan en todos los mano a mano”, linda semana para ver como se tienen que meter la lengua en el ano varios en el futbol argentino.

2 Me gusta

Aaaay ay ay ay a la boca la vamo a quemaaaaaar

1 me gusta

No existis racin. Volviste a tu triste realidad llena de fracasos