eso ya pasó en el 2000 con Corinthians… no sería el único caso jaj
Me molestan solo los comentarios mufas de los que entienden al menos el offside asi que… te perdono
Ah la mierda, no sabia que estaban tan mal de la cabeza esta gente.
Tweet de Varsky
#CopaBridgestoneLibertadores Cada semifinalista puede hacer hasta 5 modificaciones en la lista de buena fe. #River #Guaraní #Tigres #InterPA
Es de Varsky que sabe y no tira boludeces, puede que juguemos con un Guarani totalmente distinto.
Ahora como nos caga lo de Inter y Tigres que tienen toda la papota para traerse los jugadores que quieran y armar mas equipo de lo que tienen ya.
En fox terminado el partido de Racing metieron una entrevista a Cocca con Salatino. Se ve que le tenian fe a los paraguas. :lol:
Si miramos las estadísticas (?) jugamos en 1966 y 2001 contra Guarani por Libertadores, les ganamos los 4 partidos
escucharon al arquero de Guarani cuanto termino el partido no?
Le preguntaron que opinaba de que sea River el rival… se quedo callado unos segundos y respondio medio asustado.
Cuando vuelve la Libertadores? Dudo bastante q River mantenga el plantel…
conociendo a Gallardo no lo veo queriendo cambiar mucho del equipo, yo creo que mas que nada en todo caso habria que apuntar a traer algun volante, reforzar puestos en los que el suplente es Mayada por ejemplo, quizas un buen delantero y un volante, no mas.
Como lo hizo boca? :lol:
Bueno pero esos son un caso especial
Estoy que exploto, River depende de River. No es ningún cuco esta semifinal.
Bue tampoco rasin iba a salir campeon con Bou de delantero.
ya encontraron el gif de la mina hincha de racing? pasenlo …
[quote=“Numero6, post:6639, topic:108867”]
Ahorita en México hay al menos 3 equipos mas fuertes que este Tigres, lamentablemente por estar afiliado a la CONCACAF no fueron a Liber
[/QUOTE]¿A quién quieres engañar? El fútbol mexicano es el más irregular del mundo en cuanto a resultados. Un equipo tan paupérrimo como Santos va a jugar la final por el título (todo eso gracias al sistema de mierda que tiene el fútbol mexicano), pero eso no quita que Tigres sea junto a América los 2 mejores equipos mexicanos de la actualidad, y por largo margen.
Las estadísticas no te dicen nada, contra Cruzeiro teníamos todas las estadísticas en contra y les rompimos bien el orto.
Aparentemente River - Guaraní sería el 15 de julio (Lo vi en Twitter); pero más allá de eso, primero juega River o Tigres - Internacional?
Ahora aparentemente sería el miércoles 22 o jueves 23. Igual, me enfoco en que partido es primero.
si, la verdad el futbol mexicano es como el colombiano, pelean pero en el momento importante les sale lo pecho frio, espero que tigres esta vez sea la excepcion y pueda hacer historia primero llegando a la final y luego ganando, pero igual si gana river algunos bosteros se van a matar y con eso me conformo , que asco me das boca
Sigue siendo una semi difícil. Pero nos tocó el más accesible.
A no regalar el partido de local!
Donde estan las fechas?
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
Alguno sabe cuando son las fechas? La final siempre es la semana siguiente a la semi?
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
que fecha son las semis??