Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Estan tocados por la varita los putos de Racing, la verdad que prefiero que pase Guarani.

Yo me sumo a lo que dijo Gallardo: que venga el que sea.

2 Me gusta

Jaja increible, que triste que es el jugador que pateo el penal

1 me gusta

Prc*

2 Me gusta

No los doy por muertos pero hay situaciones que cambian una serie. Para mi lo que pasĂł fue una de esas situaciones donde en un minuto se te da vuelta todo y algo que era para enterrar al rival lo termina resucitando.

2 Me gusta

Igual pasa GuaranĂ­, con 1 menos no van a hacer 2 goles estos amargos.

Otro que se va a China.

2 Me gusta

[HR][/HR]

8 Me gusta

Para mi son dos equipos parecidos. Ordenados y complicados. La diferencia es que Racing tiene individualidades que no tienen los paraguas por ende siempre va a ser mas sencillo GuaranĂ­ que Racing. Ahora como dije hoy, River se agranda cuanto mas complejo es el rival y se complica cuando en aparencia tiene mucho mas que el adversario.

1 me gusta

Ninguno de estos dos me dĂĄ miedo.

Justamente en estos momentos aparecen los cracks. Ahora Santander va a demostrar porque es el mejor proyecto futbolistico Paraguayo

Ya veo que pasa Racing por penales.

En ese sentido tienen razĂłn algunos, Racing viene con una suerte que no tuvo en su puta vida, y es el Ășnico motivo por el que prefiero que pase GuaranĂ­. Puede pasar cualquier cosa todavĂ­a igual, veremos

1 me gusta

Si pasa Racing, no va tener a Saja, a Lollo cuantas fechas le dieron por la roja? no creo que llegue tampoco, y tiene a Videla y Bou al limite de amarillas

1 me gusta

Si River juega como jugĂł ayer por mi que pase el Madrid. :lol:

5 Me gusta

Con este River ni el Barcelona me da miedo, fuera de joda

2 Me gusta

Que bueno Saja esta suspendido para el primer partido.

2 Me gusta

Que pase el que tenga que pasar, hasta ahora es GuaranĂ­

Ahora, que bĂĄrbaro lo de milito, es lo mas antimufa que existe para racin(mufa)

2 Me gusta

Yo prefiero un equipo que se me metan los 9 atrĂĄs y me deje para la contra a Santander antes que uno que haga lo mismo pero me lo haga con Milito y Bou

6 Me gusta