Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Que pelotudo ese benitez viejo, de la escuela de giglioti.

El Parapam guarani

1 me gusta

esto es lo que pasa con los equipos paraguayos. se te meten todos atras y despues de pedo les sale estas cosas adelante

A nosotros nos cuesta un huevo cuando se meten atras. Toda la fase de grupos es prueba de ello.

Que pase racing

Justo venía a decir eso. La parapameó toda el paraguayo.
Me parece que ahí perdieron la clasificación.

1 me gusta

Jajajaja terrible como la pecheo ese chochamu. Igual Racing lo tiene difícil.

QUE VENGA EL QUE SEA, ME CHUPAN BIEN LA PIJA LOS DOS, RASIN HIJO BOBO

era demasiado obvio, toda la mufa que tuvieron toda la vida ahora la tienen a la inversa, recordar nomas el gol de funes mori en contra, la unica llegada que tuvieron en un partido contra los suplentes nuestros y que les dio un campeonato. Es lo unico por lo que no quiero jugar con Racing, parece ser que tienen un ojete nunca antes visto desde hace rato

Jaja que burros que son. Igual lo estan aguantando bien, dale nieto hace un golcito que te quiero romper el orto en semis asi dejas de joder con lo de los partidos importantes.

Hay que ver como reaccionan los paraguas, si se bajonean y la pechean, o aprovechan este jugador de mas que tienen, igual la sigue teniendo jodida racin

Guarazeiro

La gente es pelotuda heee el chabon es la única que va a tener y elige un palo, no te enseñaron en inferiores a patear al medio verdulero de mierda?

2 Me gusta

Encima los Paraguas tienen un muy buen arquero, la que encontró después del rebote y voló para sacarla del ángulo inferior derecho fue genial.

Porque Racing tiene un culo como nunca en su vida. Para mi

1 me gusta

Van ganando y Racing tiene que hacer 2 goles en un tiempo, si me decís que lo cago a pelotazos lo entiendo pero llegaron con 1 o 2 tiros desde afuera. Para colmo tienen uno menos y se fue Acuña que era de lo mejorcito con Camacho. No los daria por muertos

Prefiero que pase Guarani

1 me gusta

Pasa Racing, los paraguas ahora se cagan todo

Estan Ganando, Tienen 1 Hombre de + y Solo Faltan 45’. Lastima el Penal. Tienen todo para Pasar.

no se, a nosotros contra Aurich los 2 partidos no nos faltaron crear situaciones de gol, nos falto embocarla nomás.

Que pase Racing, le hacemos 5 a Racing en el Monumental con Ibañez.

Racing tambien se meten todos atras, y si encima te hacen un gol, olvidate no le entras nunca mas.
Eso lo tiene muy bien laburado Cocca

2 Me gusta