Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

festeje la atajada como si fuera barovero…

1 me gusta

Racing todavia no jugo contra un equipo enserio como boca que clasifico con puntaje perfecto

1 me gusta

Igual se complicaron al pedo, si ya con 11 se les hacia cuesta arriba con 10 les va a costar mucho más.

entra un arquero frio, explicame COMO NO PATEAS AL MEDIO??? increible.

2 Me gusta

Fija que pasa Racing despues de esto.

Yo también y por los mismos motivos. Es verdad que los paraguayos se meten atras pero Racing va a hacer lo mismo en la ida, es un equipo que no se caracteriza por tener posesión y jugar adelantado.

Cocca se metio atras por el campeonato, que no hay ninguna obligacion de nada, y encima ellos lejos de la punta.
Sabes lo que va a ser una semi de Libertadores de visitante? Encima se cierran bien, no es que se meten atras y nada mas.

1 me gusta

Yo lo prefiero a Guaraní. Las fases entre equipos Argentinos son una lotería.

2 Me gusta

Totalmente se meten todos atras y te agarran de contra con Bou

Vamo´ Ibañez carajo ! Que paragua pecho, estuvo practicando con el OP (original parapam). Le pegó un toque mejor, a media altura, pero medio maza…

Ibañez donde atajaba ? GC ?

Si lo frotan mucho a milito, se van a quedar sin deseos anti mufisticos lo de Rasin… ojalá se acaben con nosotros :slight_smile:

Espero que no se vengan abajo mentalmente los paraguas despues del penal.

1 me gusta
  1. Son tarados? Como festejan un penal antes de que lo meta, esta gente no aprendio nada de lo que vivimos en River ultimamente.

2. Gente que prefiere a un Racing con Milito y Bou, antes que un Guarani con Santander… mamita.

3. Le mete 3 racing con 1 menos en el ST, tiene mucha mas jerarquia y ahora la japi por las nubes, tristisimo lo del paraguayo que pateo, SE PATEA FUERTE.

2 Me gusta

Yo quiero ver a los volantes de Guaraní ó de Racing bancando 90 minutos la sociedad en el medio Ponzio-Kranevitter jugando a full.

no puedo entender como algunos prefieren a RC por sobre los paraguas, estos putos de avellaneda de visitante son lo mas antifutbol que hay, algo parecido a guarani solo que en vez de atacarte de contra con santander, lo hacen con milito y bou, a parte tienen plata para reforzarse mas, creo que van a pasar los de avellaneda, tiene pinta de eso, hasta joe lo dijo, pero …

Más cagón es guarani

1 me gusta

Ibáñez fue el que le atajó el penal a ortigoZa , también fue el que se comió mil goles vs nosotros

El colmo.

La acade siempre siendo igual de bobo no se puede creer :lol:, ahora es increible q despues de lo de gigliotti haya jugadores q sigan pateando asi…

El arquero de Ramooooooon

1 me gusta

ufff, se viene rasin