Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Que venga el que venga pero Pablito va a estar listo para jugar unos minutos

1 me gusta

No boqueen con los rivales, bobos.
Por algo llegaron hasta acá todos.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Lo mismo hacía la bosta y dsp cruze

Tengo que ir a la facultad hoy a la noche, quería ver el partido de Racing la concha de la lora X(

Me gusta mucho definir de visitante.

Che, cómo era eso de Ponzio cangrejo, pasecitos para atrás, intrascendente? Como está cerrando ojetes imberbes Leo. Crack, figura y dueño del medio del equipo. No puteen mas jugadores propios, manga de giles, puteen a los contrarios.

2 Me gusta

Me chupa un huevo, que venga el que sea

Nosotros con humildad, toque el equipo que toque, siempre calladitos y a demostrar en la cancha :slight_smile:

2 Me gusta

Cualquiera de los dos equipos va a ser complicado, es una semi de libertadores, no hay equipo fácil, por eso que venga el que sea

Yo hoy a la noche estoy con el vasito de whisky, el faso y cómodamente tendido en mi sillón mirando en HD el partido de racing con una tranquilidad y una paz que no se pueden explicar. Como vos, mugroso, solo que sin el whisky, ni el faso, probablemente tampoco tengas sillón y no voy a entrar en detalles acerca de la paz y la tranquilidad ,simio hijo de una orgía del zoológico de Buenos aires.

Gracias River. Gracias napoleón.

5 Me gusta

La verdad que no se si quiero que pase Racing o Guarani. Racing es Racing, pero vienen dulces, y esta MILITO. Y los. Paraguas, desconozco

Que lindo va a ser verlos sufrir a los nietos de la acadé, no la van a tener nada facil.

1 me gusta

Si nos toca racin, hay que mandar a alguien que lesione a milito, así vuelven a hacer los mufas de siempre :lol:

1 me gusta

que lindo seria un river tigres y definir de local :smiley:

ya se anoto un candidato :twisted:

3 Me gusta

A priori conviene que pase Guaraní por historia, contexto, plantel. Pero ojo, este equipo de River se complicó cuando el rival parecía accesible y se agrandó en las dos paradas mas difíciles que tuvo.

1 me gusta

yo creo que Racing no tiene forma de ganarle a Guarani est anoche. Esos paraguas son muy hijoeputas defendiendo un resultado a favor.

A que hora juegan los fulmines ?

21 hs

No se dan una idea de lo relajado que voy a mirar Racing - Guaraní, que lindo que es estar así.

1 me gusta

De la otra llave se dio la lógica: Como si fuera un torneo de la ATP, llegaron a las semifinales los clasificados 2º (Tigres) y 3º (Inter) de los 16.

De este lado, todavía están esperando al 1º jajaja

7 Me gusta