Tigres e Inter dieron vuelta la serie en su casa después de haber perdido de visitante. Repetirá Racing?
Yo creo que Racing lo da vuelta
Todos los que arrancaron perdiendo lo dieron vuelta. Veremos si Racing se viste de Racing otra vez…
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Si para Guarani tenes al 16º y al 15º de este lado jajajaj
Perdon, 14º
¿Cómo salió Racing en la ida?
Que lindo va a ser mirar el partido de racing y guaraní de lo mas tranquilos, si hubieran jugado antes ellos era otra cosa, y lindo va a ser ver el nerviosismo de todo el cilindro de avellaneda :evil:
Me parece que si guaraní mete un gol, arafue racing
Si Racing no tuviese los dos delanteros que tiene no le temo a nadie.
Racing no pasa
Che, y el primero de la tabla general donde esta?
No quiero subestimar a Guarani, dejo afuera a Corinthians con total autoridad y eliminar a Racing seria tan o mas meritorio, pero es un equipo que esta en un gran momento y hay que ver como les resulta el parate de casi dos meses, para mi ni en pedo siguen en este nivel.
De este lado volvió Nalbandián y lo mandó a casa a Djokovic.
Perdió 1-0 en Paraguay
La relajacion que te da hacer un gol definiendo de visitante es mundial. Dame toda la vida definir de visitante menos en la final.
dudo que racing lo de vuelta, el campeonato pasado le temblaron las piernas para definirlo. Ahora a medida que pasen los minutos seguro pasa los mismo, si no meten un gol por lo menos mmm…
esos paraguas son graniticos y vienen sin presion y con resultado a favor.
para mi es un escenario muy cuesta arriba para Racing
Si hay algo que aprendi es que no hay que especular en el fútbol, hay que jugar con el que toque y ganar, para ser campeones tenemos que mentalizarnos en nosotros y no especular en quién queremos que nos toque. Hoy en día ningún partido está ganado antes de tiempo, sea el rival que sea, nadie regala nada, menos en estas instancias.
Veo muy dificil que pase Guarani. Yo le pido a la acade que aguante un poco mas nos vamo a ver de nuevo.
si guarani mete un gol se termina la serie
El tema es que lo metan esos burros…
a ver si entendi bien como es la mano,corrijanme si no es asi:
*Si gana Racing jugamos contra ellos (esto lo tengo claro)
*Si pierde Racing contra Guarani : jugamos contra Tigres o con Guarani las Semis?
Jugamos contra cualquiera que pase de los 2. Se cambiarian los cruces si por ejemplo Racing pasara a semis y estuviera del otro lado de la llave, porque no pueden haber finalistas del mismo pais.