que lindo ver el partido de Racing tranquilisimo mañana… la verdad me chupa un huevo quien pase
Yo le temo a Racing, vienen tocados por la varita como nosotros. Prefiero Guaraní
boca contra quien va ?
Guaraní también va a ser muy dificil, se nos van a meter super atrás y tienen unos huevos gigantes esos tipos, así ignotos como son sus jugadores. Partidos cerradísimos seguro.
Racing obvio que también, nos van a jugar con mucho desprecio y tiene jugadores que marcan diferencia. Y como decis están teniendo una suerte que no es común en ellos.
Sí, ambos rivales son difíciles, pero Racing viene con el plus del culo, Milito y Bou.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Che pregunta de curioso…si por esas cosas de la vida pasan a la final River y Tigres, ya jugamos asegurado el Mundial de Clubes verdad?
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
Che pregunta de curioso…si por esas cosas de la vida pasan a la final River y Tigres, ya jugamos asegurado el Mundial de Clubes verdad?
Usando la lógica prefiero a Guarani, pero en el 2003 Racing nos eliminó en un certamen internacional, además quiero terminar con esa mentira del torneo pasado, demostrarles que solo nos ganaron por que teníamos uno de nuestros partidos más importantes en la decada, yo pienso que ellos nos temen mas que a nosotros, aun así son buen equipo, no les temo, pero si los respeto.
Si tuviera que elegir una final sería contra Tigres, por lo que paso en la fase de grupos, además de que se define de local y por más que perdamos pasamos al mundial de clubes, al inter ni bola, preferir jugar una final con ellos sería darle importancia al bobo de dalesanlo
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
Sí,
Se nota que nuestros jugadores llegaron destruidos al partido de ida con estos brazucas por que si no, no se explica como perdimos contra semejante equipito.
Yo mañana voy a hinchar por Guarani a full, esos paraguayos nos van a re contra respetar en el Monumental y alla jugamos en el mismo estadio que con cualquier equipo paraguayo, no quiero sufrir ni que se equilibre todo con un equipo argentino
Aparte racing nos va a tratar de cagar a lucho gonzales en el parate con esa gilada de que es hincha de ellos.
Ojala ganen los paraguas.
Y ojo porque ellos (racing) la tienen mas difícil que hoy el Cruzeiro, ellos ganando 2 a 1 o 3 a 2 se quedan afuera, si les llegan a meter un gol, tienen que meter 3 y están al re mil horno
Si, yo no veo tan dificil que se queden afuera, pensá que los tipos pasaron de pedo a un equipo de mierda como Wanderes 2-1.
El tema es que Guarani es horrendo, vi el partido con Corinthians en brasil y es un verso eso de que lo plantearon bien. Corinthians se comio como 8 goles abajo del arco en el primer tiempo.
Es que si, para estar tranquilos digamos y sin que peligre su clasificación, deberían meter 3 goles y que no les metan ninguno, si meten 2 y al ultimo los paraguas descuentan, racing se queda arafue, si racing va ganando 3 a 1 y les meten el segundo, también, van a estar con el orto en la mano todo el partido y mucho nerviosismo se va a vivir en esa cancha jajajaj
Lo bueno de haber jugado y pasado nosotros primero es que ahora ellos tienen toda la presión, distinto era si jugaban ellos primero, hasta eso nos salio, ahora mañana veo el doparti tranquilo con una picada, como cuando le ganamos a belgica en el mundial y nos sentamos a mirar costa rica - holanda para ver con quien jugabamos :lol:
Lo digo hoy, voy a jugar contra el que sea… pero prefiero que nos toque Guarani y dps Tigres. No quiero arriesgar nada de la copa, prefiero accesible y menos epica que seguir sufriendo.
no quiero manijear a nadie ni nada, pero ¿alguien tomó consideración de que, en caso de que tigres le gane a Inter (algo factible) y nosotros ganemos la proxima llave, estamos a 2 partidos del mundial de clubes?
Es así. Encima definimos de locales con Tigres.
Guaraní y después Tigres o muerte.
Más preocupado debería estar el resto, por tener que enfrentar a River. Que venga el que sea.
Me parece que somos todos Guarani mañana y somos todos Tigres después de la copa America :mrgreen:
el que sea
No se como mierda voy a hacer pero si pasamos a la final de la copa me prostituyo para hacerme presente en el templo.
Esto se queda corto para lo que voy a llevar
y al mismo tiempo voy a tirar papelitos así nos prendemos fuego todos no me importa nada. La manija que tendriaaaa.