Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

En qué la vas a escuchar? radio común?

Las AM. Mitre 790 (arranca a las 21hs, y se van a quedar con el Post partido hasta la 1.30), relata Anello, la Red 910, no sé si va a relatar Vilouta, América 1190 Sidosiaín capaz comenta, Del Plata 1030 capaz relata Ladaga o Belgrano 950 ahí está Bostafebre.

Sino, por celular, buscalas en la app TuneIn o Relatores para todos.

1 me gusta

si, otro groso, pero bueno, me agarró nostalgia del Piscu 2014

1 me gusta

Triunfazo metió Independiente Santa Fe.

Ojala se quede afuera el putito de dalesanlo.

1 me gusta

Le tengo una fe barbara a este equipo que se yo, estos jugadores demostraron anteponerse ante situaciones muy jodidas.

¿A D’alessandro le afecta de sobremanera la altura o está hecho bosta físicamente? Pregunto porque yo nada más pude ver al Inter en el partido de hoy y en uno que jugaron en Bolivia -creo que con The Strongest- y lo vi arrastrándose.

estamos en el horno :slight_smile:

1 me gusta

Para mi perdemos pero según este pibe ganamos 2 a 0 :lol:

//youtu.be/GKOkNEKukkg

Por lo que pude leer en esta página perdió el Inter. Igual para mi es candidato,tiene un equipazo.

yo vi todo el partido anoche. Conlusiones:

La altura de Bogota jugo a favor de Santa Fe, que en el segundo tiempo literalmente paso por arriba al Inter.
No me parece que el Inter sea ningun cuco.
A Dalesandro, lo vi flojisimo. Posiblemente a causa de la altura.
Santa Fe mete miedo en el juego aereo, son muy altos.
Santa Fe gano super merecidamente el partido.

Recién tiraron una info que no sabía. Si River o Racing llegan a la final contra Tigres juegan el mundial de clubes aún perdiendo porque los mexicanos representan a la concacaf.

7:45 arranca Guarani Racing, por mi que ganen los paraguas 4-0

1 me gusta

asi es. Llegar a la final automaticamente con un equipo de la concacaf te mete en en el mundialito como así también te otorga la posibilidad de definir de local porque el ultimo partido de copa tiene que ser en suelo de la conmebol.

Ojala.

Guaraní le va a pegar un baile sabroso a los mufas.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Igual Tigres no le gana al Inter de Dalesanlo.

todos somos guaraní

1 me gusta

Otra vez los va a embocar Santander

Como muerde y mete Guaraní. Juegan bien los tipos.
Complicados eh…

1 me gusta

Ese pibe santander juega mooy bien , ojo que hay un par que la mueven bien eh …

Es Bou + 10 esto.