Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Dos modificaciones para la Copa Libertadores 2016:

[i]- Se elaborará un ranking con los mejores 8 equipos clasificados para la edición, que serán cabeza de serie. Para ello se organizará un sistema por puntos en el que se tendrán en cuenta las estadísticas de todos equipos clasificados en los últimos 10 años (victorias, goles, etc.), así como otros factores como el palmarés histórico en la competición. El ranking iniciará su trabajo una vez que termine la Copa Sudamericana 2016, en una medida que tiene mucho que ver con como se maneja la Uefa Champions League para resolver este tipo de cuestiones.

• Aquellos partidos que se jueguen entre rivales de un mismo país, serán dirigidos por árbitros internacionales y no de la misma asociación como se venía dando.[/i]
4 Me gusta

Que mierda es esa bocina de auto que se escucha cada tanto? es muy desagradable.

Horrible Lisandro lopez

ah no la que desperdició, era medio pase a semis

Dejame de joder

Yo creo que hay dos cosas que conspiran con la calidad del juego

La pelota , que parece que siempre anda en el aire y muy dificil de dominar y patear con cierta seguridad al arco. Me gustaria saber si en la Champion juegan con el mismo balon.-

Otra cosa que condiciona , sobre todo a los equipos locales es el gol de visitante. Dudo que sea un buen invento, para el desarrollo normal del juego.

che buena casaca la del inter

upaaaa

Gol de Indepte Santa Fe. 1-0

Se hizo justicia !!!

Uh lo ganó sobre el final.

Menos mal, porque el Inter parece de esos equipos que te tira toda la localía encima. Se lo merecian los colombianos.

1 me gusta

pedazo de córner, me hizo acordar al buen Piscu

La tenes adentro dalesanlo hijo de re mil putas

1 me gusta

Qué ojete los colombianos, tremendo resultado. El partido de vuelta va a ser la mismísima guerra.

Resultadazo sacado sobre la hora por los colombianos. Porque estos brazucas de visitante la venían metiendo.

ganó saint faith nomas

1 me gusta

Yo mañana, viendo como quedó River, me conformo con lo mismo.

1-0, y a la mierda a bancar los trapos a Brasil, ja.

4 Me gusta

Juju se le complico a dalesanlo!! :lol:

Bogotá tiene altura, al final algo influye en los equipos del llano.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

¿Con estos jugadores? Te lo firmo.

3 Me gusta

Tengo fe, mucha fe, espero estar en lo correcto. Alguien sabe de alguna radio decente para escuchar el partido? Me voy a perder el primer tiempo