Es una parada complicada Belo Horizonte, similiar al partido de IDA frente a Atl. Nacional.
Ese Nacional me parece mucho mejor equipo que este Cruzeiro.
Se me hace a mi que desde que le ganamos la final a Nacional, quedaron hechos mierda. Si no me equivoco jugaban unos días después la final del Torneo Local y la perdieron (les dieron vuelta la serie creo), ahora en la liga tienen 34 puntos de 60, quedaron eliminados de la Libertadores, se les fue Cardona y más jugadores, etc
Puede ser. Pero veo mas complicado ganar en Brasil que ese partido en Colombia.
No seas tonto, emelec es de guayaquil que esta a nivel del mar
Juega Boca mañana?
vamos a verlo a dalesanlo
Prefiero que pasen los colombianos, igual los 2 son muy buenos equipos. La diferencia es que el Inter si llega a pasar, se va a reforzar re bien para el tramo final.
mira santa fe ehh, pense que los brazucas iban a dominar jajajaja
santa fe depende mucho de omar perez
Hasta ahora ni Pitana ni los lineas pegaron una…
.Pitana ve la camiseta del Inter parecida a la de River y les cobra todo en contra …
Por ahora horrible el arbitraje …
Pitana es nuestro mejor arbitro verdad? Mamita…
Ni en pedo.
Las rachas algún día se cortan. Basta de Colombianos por un tiempo. Aunque tampoco quiero a Inter, me chupa un huevo ganarle la final a un equipo BIEN, un huevo! :mrgreen:
Después que sea cualquiera.
que morfon Valdivia
Ninguno de los dos parecen cucos… un poco mejor los colombianos, pero los brazucas se ve que tienen un plan, esperar en media cancha y presionar en su campo saliendo de contra en cuanto puedan.
pense que iba a haber un claro dominio del inter
Están pensando en la final??? Falta tanto… primero mañana, Cruzeiro… no sean pimenteros (?) y den cosas por hechas…
Es cierto, no quieren elegir entre Barcelona o Juventus también? Calma gente
Muy parejo el partido, igual Santa Fé tiene la iniciativa por ser local
Aaaay cerquita (?