Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Es una parada complicada Belo Horizonte, similiar al partido de IDA frente a Atl. Nacional.

Ese Nacional me parece mucho mejor equipo que este Cruzeiro.

Se me hace a mi que desde que le ganamos la final a Nacional, quedaron hechos mierda. Si no me equivoco jugaban unos días después la final del Torneo Local y la perdieron (les dieron vuelta la serie creo), ahora en la liga tienen 34 puntos de 60, quedaron eliminados de la Libertadores, se les fue Cardona y más jugadores, etc

2 Me gusta

Puede ser. Pero veo mas complicado ganar en Brasil que ese partido en Colombia.

No seas tonto, emelec es de guayaquil que esta a nivel del mar :smiley:

Juega Boca mañana?

vamos a verlo a dalesanlo

Prefiero que pasen los colombianos, igual los 2 son muy buenos equipos. La diferencia es que el Inter si llega a pasar, se va a reforzar re bien para el tramo final.

1 me gusta

mira santa fe ehh, pense que los brazucas iban a dominar jajajaja

santa fe depende mucho de omar perez

2 Me gusta

Hasta ahora ni Pitana ni los lineas pegaron una…
.Pitana ve la camiseta del Inter parecida a la de River y les cobra todo en contra …

Por ahora horrible el arbitraje …

Pitana es nuestro mejor arbitro verdad? Mamita…

Ni en pedo.

Las rachas algún día se cortan. Basta de Colombianos por un tiempo. Aunque tampoco quiero a Inter, me chupa un huevo ganarle la final a un equipo BIEN, un huevo! :mrgreen:

Después que sea cualquiera.

que morfon Valdivia

1 me gusta

Ninguno de los dos parecen cucos… un poco mejor los colombianos, pero los brazucas se ve que tienen un plan, esperar en media cancha y presionar en su campo saliendo de contra en cuanto puedan.

pense que iba a haber un claro dominio del inter

Están pensando en la final??? Falta tanto… primero mañana, Cruzeiro… no sean pimenteros (?) y den cosas por hechas…

4 Me gusta

Es cierto, no quieren elegir entre Barcelona o Juventus también? Calma gente

4 Me gusta

Muy parejo el partido, igual Santa Fé tiene la iniciativa por ser local

Aaaay cerquita (?