está buenisimo esto, parodian el cantito de la champions
a quien les hace acordar eso? :lol:
Vamos santa fe hoy
A Costa Rica en el último mundial (?)
Jodido rival Emelec, tienen que quedar afuera lo cuanto antes.
Son muy buen equipo pero prefiero jugar con Emelec antes que con Inter por mi que pasen.
Igual está muy abierto no veo imposible que Tigres le gane 1-0 y Guzman ataja bien los penales.
Allá Tigres gana 2 a 0.
Hoy sólo juega el equipo de Dalesanlo? R*sin juega mañana u hoy también?
Sep. Hoy nomás Santa Fe vs. Inter.
También juega San Lorenzo contra “Viale” por la Copa Argentina :mrgreen:
Juega bien Independiente de Sta Fe? El Inter esta como para llevarse el partido de visitante?
D’alessandro soñará con una Final Inter-River o Inter-Racing ?
Es importante que gane Santa Fe asi jugamos otra final con colombianos que nos traen suerte.
Estaria mejor jugar contra Tigres… definimos aca. De paso le hacemos una filial a Esqueda.
en que sentido definimos aca?
La vuelta, en una hipotetica final contra Tigres, se definiria en BS AS, ya que ellos al ser de la Concacaf y ser invitados deben ceder la localia. Nosotros al ser el peor segundo, contra cualquiera excepto ellos, definimos de visitante.
No por favor no…estoy cansado de ganarle finales a colombianos, me gustaría jugar contra Tigres o el Inter de D’Alessandro.
Ah mira, no sabia eso jajaja, gracias!!
La cagada de Emelec es la altura. Allá es dificil jugar, River no se lleva bien con la altura por lo general. Y acá en el llano tampoco somos una máquina.
Con los brazucas saldría mas abierto, y por ahí fresquean. Aunque primero pasemos a Cruzeiro.
QUE VENGA EL QUE SEA, dijo MARCELO ANGEL GALLARDO
Primero ganemosle a Cruzeiro.