Donde las sacan todos, creo que son las boleterias que estĂĄn donde el microestadio. Figueroa alcorta tirando hacia udaondo.
Gracias a Tigres clasificamos y eliminamos a la Bosta.
#Respect #FuerzaTigres #JeSuisTigres #BosteroCagĂłn
En esa cancha la ultima vez que visitamos a emelec fue que la pasamos re mal y nos cagaron a botellazos, no?
No es lo que aprecie yo viendo sus partidos⊠Veremos
Libertadores 2003 no? Nos ganaron 3 a 1 creo, hoy justo me acordaba de ese partido
La Ășltima vez que jugamos contra Emelec fue en octavos de la copa del 2001. Perdimos 2 a 0, y despuĂ©s goleamos acĂĄ. No recuerdo que la hayamos pasado mal.
Igual ahora Emelec juega en otra ciudad, en Manta. No sé proqué. Ellos son de Guayaquil.
En la Libertadores 03 también jugamos.
2 o 3 a 0 de local
y de visitante perdimos 3 a 1 como dijeron mas arriba
Tigres con tanto talento y jugando al empate, con ese entrenador nunca se va a ver un equipo mostrando su verdadero poderĂo ofensivo, lastima que Ferretti tenga crĂ©dito infinito en la instituciĂłn felina.
Gonza tiene razĂłn. Fue el 3-1 en 2003, por fase de grupo me parece. Pero la vez que nos cagaron a botellazos atajaba constanzo o comizzo.
En la fase de grupos? Puede ser. Ni me acuerdo. Pensé que hablaban de mano a mano.
Gracias!!! Ya me ubique!
Emelec esta jugando de local en manta, xq en su estadio estan haciendo nueva toda la platea de enfrente
Es fija, me perdi el partido pera era obvio que Bolaños hizo un gol
En la libertadores 2001 tmb nos toco emelec, que lo dimos vuelta aca la serie, con goles de saviola, burrito y creo que yepes
Mañana va el otro cruce de la otra llave, Santa Fe - Inter a las 10
Tigres viene mal. Quedo afuera de la liguilla mexicana con el equipo peor clasificado. Empato de visitante , pero perdio 0-1 de local por confiarse mucho ya que en la ida habia empatado 1-1. Algo parecido le paso con universitario de sucre.
No vi jugar a emelec, pero se que el tecnico es de felippe⊠un tipo bastante experiementado en estas cosas.
No creo que tigres la tenga facil en la vuelta.
Raro que GuzmĂĄn la haya manqueado asĂ.
Emelec llego a 4tos de la Sudamericana. Triunfazo.
Martino avivate lleva al trapo en vez de al cagĂłn Guzman
Q no joda. Las bolas llenas con los jugadores q nos saca la seleccion de colombia, uruguay, la sub17, sub20 etc.
que se dejen de hinchar las pelotas las selecciones, me chupan bien la pija