Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Teniendo en cuenta que la copa se frena por la Copa América a River le conviene que pasen los equipos mas humildes, que de los cruces creo son Guarani, Emelec y Santa Fe. Son equipos que imagino que no van a traer grandes refuerzos y hasta quizás si viene algún equipo de Europa se lleve a alguna de sus figuras. En cambio, si pasa el Inter fija que van a poner toda la guita y van a traer 2 o 3 refuerzos de la concha de la lora. Tigres casi seguro que lo mismo y Racing si le pide guita a Maximo también.

1 me gusta

Hay que pasar a cruzeiro todavia

No entiendo xq todos quieren jugar con tigres ?

Si jugamoscon Tigres la final vamos directo al mundial. Ah yla serie la definimos de local.

1 me gusta

Porque clasificas al mundial de clubes y definís de local

De llegar a la final se define en el monumental, por que ellos estan en condición de invitado (mexico no pertenece a la conmebol). Si nos van a decir campeones de escritorio, hay que hacerla completa (?).

Respondieron arriba :stuck_out_tongue:

Y eso porque?

Porque la copa libertadores se tiene q entregar en sudamerica

1 me gusta

porque la Copa se tiene que entregar en Sudamérica dijeron, creo.

Mañana va a estar lindo Internacional-SantaFe en Colombia

Gol de Emelec 1-0

Gol de Emelec la puta madre

fuerza tigres

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

uhhh

#jesuistigres

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

obvio que vas a perder si no pones a esquedita…

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

obvio que vas a perder si no pones a esquedita…

1 me gusta

Entro el D16S Esqueda

Y porque es el equipo más debil del otro lado del cuadro.

En México los golean

Lo dudo. Emelec es más equipo. Tigres debe ser el más flojo de todos los que quedaron en la copa.

Buenas, primera vez por aca.
No me sacan una duda?? Es la primera vez que saco entrada, tengo que retirarla mañana, es para centenario alta, tengo que ir a la boleteria de Figueroa Alcorta y Quinteros o es en otro lado??