Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Alguno me da una mano y me dice fechas probables de las semifinales y finales porfavor !!!

Gracias !

1 me gusta

La verdad que ni idea porque hay Copa América. Pero calculo que sera igual que la Libertadores anterior cuando se paro por el Mundial.

1 me gusta

Si, seran durante el mes de Julio seguramente.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Aca figuran que las semis podrian ser:

22/7 ida
29/7 vuelta

http://www.bridgestonelibertadores.com/es/encuentros

1 me gusta

boquita con quien jueg… ah no, cierto que los remil garchamos… :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

No se, Emelec en la fase de grupos le podría haber ganado los 2 partidos no veo tan claro que lleguen a la final.

Que ilusión que tengo, dios mio!

1 me gusta

Mañana arrancan los cuartos, a las 10 de la noche, Emelec y Tigres

6 partidos mas dale que se puede!!

1 me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Cuartos de Final, este sería nuestro Argentina-Bélgica
Vamos River, hay que cruzar el Rubicón (?)

modo Sabella off

2 Me gusta

Sería ideal una semis con Guarani y una final con Tigres, ya estaríamos clasificados al Mundial de Clubes y encima podríamos salir campeón en nuestra cancha.

1 me gusta

Teo la tira por arriba en la final

del grupo de boquita, todos arafue en octavos… del nuestro, ambos en cuartos…

5 Me gusta

BOCA QUE ASCO TE TENGO QUEDASTE AFUERA POR BOLITA

Del otro lado quiero que pasen Tigres y Santa Fe. Pero entre Racing y Guarani no se cual quiero que pase porque no se cual es mas dificl.

A ese lo veo como Mora.
Teo tira afuera una pelota regalada por la defensa contraria.

1 me gusta

Racing, siempre prefiero evitar un cruce entre Argentinos

Ya empieza el doparti, vamos a ver para q esta el emelec si es de verdad un gran equipo

1 me gusta

Me acabo de enterar que De Felippe es el dt del Emelec.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

¿Rapallini es internacional?

Mierda, que colgado que soy.

Todos somos Tigres.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Prefiero enfrentar a Guaraní, si quedamos afuera contra Racing seríamos el descanso de todo el fútbol argentino.