Alguno me da una mano y me dice fechas probables de las semifinales y finales porfavor !!!
Gracias !
Alguno me da una mano y me dice fechas probables de las semifinales y finales porfavor !!!
Gracias !
La verdad que ni idea porque hay Copa América. Pero calculo que sera igual que la Libertadores anterior cuando se paro por el Mundial.
Si, seran durante el mes de Julio seguramente.
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
Aca figuran que las semis podrian ser:
22/7 ida
29/7 vuelta
boquita con quien jueg… ah no, cierto que los remil garchamos… :lol: :lol: :lol:
No se, Emelec en la fase de grupos le podría haber ganado los 2 partidos no veo tan claro que lleguen a la final.
Que ilusión que tengo, dios mio!
Mañana arrancan los cuartos, a las 10 de la noche, Emelec y Tigres
6 partidos mas dale que se puede!!
:mrgreen:
Cuartos de Final, este sería nuestro Argentina-Bélgica
Vamos River, hay que cruzar el Rubicón (?)
modo Sabella off
Sería ideal una semis con Guarani y una final con Tigres, ya estaríamos clasificados al Mundial de Clubes y encima podríamos salir campeón en nuestra cancha.
Teo la tira por arriba en la final
del grupo de boquita, todos arafue en octavos… del nuestro, ambos en cuartos…
BOCA QUE ASCO TE TENGO QUEDASTE AFUERA POR BOLITA
Del otro lado quiero que pasen Tigres y Santa Fe. Pero entre Racing y Guarani no se cual quiero que pase porque no se cual es mas dificl.
A ese lo veo como Mora.
Teo tira afuera una pelota regalada por la defensa contraria.
Racing, siempre prefiero evitar un cruce entre Argentinos
Ya empieza el doparti, vamos a ver para q esta el emelec si es de verdad un gran equipo
Me acabo de enterar que De Felippe es el dt del Emelec.
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
¿Rapallini es internacional?
Mierda, que colgado que soy.
Todos somos Tigres.
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Prefiero enfrentar a Guaraní, si quedamos afuera contra Racing seríamos el descanso de todo el fútbol argentino.