Mira vos, Bosta y Corinthians, los dos mejores equipos de la tabla general, eliminados en octavos de final…muchas paginas atrás había dicho que no determinaba nada la campaña que hicieras en Fase de Grupos, la verdadera Copa empieza en los mano a mano. Visto los acontecimientos, algo de razón tenia :mrgreen:
Al final Corinthians no quedó como segundo mejor clasificado, sino cuarto, por debajo de Tigres (2do) e Inter (3ro)
internacional para mi es el maximo candidato
Inter, River, Tigres y Racing para mi son los candidatos, de esos 4 no sale
Inter, River, Tigres, Racing, Cruzeiro, Guaraní, Emelec, Santa Fe para mi de esos no sale…
Y Boquita? Mirá que goleó a Zamora…
De todos los brazucas, es el más bicho de todos.
Para mí el partido Inter-Santa Fe va a ser un partidazo. Ambos equipos muy sólidos, y de buen juego.
Dicho eso, para mí de esa llave clasifica Santa Fe.
Guaraní eliminó a Corinthians pero el primer gol que le hacen a Cassio no se lo come ni Vega. Creo que Racing lo deja afuera fácil, aunque ojalá pase Guaraní
Ahí lo vi el gol… yo no puedo creer como un arquero profesional puede comerse ese gol, me mandas a mi y la saco
inter esta en la final esa es fija
Hay que ganarle a Cruzeiro, confio en el planteo que pueda armar el Muñeco, en la Sudamericana definimos siempre de locales y ahora es al revés, veremos si sigue la efectividad…
[tweet]588555727276486656[/tweet]
PARA VOS BOSTERO HIJO DE UN CONTEINER DE PUTAS!!!
DALE VIEJO A GANAR ESTA COPA DE MIERDA
Sólo quedan los verdaderos campeones.
chau boquita, ganador eterno de favores ajenos
Se hizo justicia en los equipos argentinos al menos, racing en cuartos, que salio campeón del torneo local y nosotros que venimos de ganar todo, los que entraron por la ventana sin merecimientos, están afuera, ahora hay que ganarle a Cruzeiro, pasar a semis y que pongan TODA la plata para refuerzos fuertes
Totalmente, hay que tomar al Cruzeiro como una final, es el último esfuerzo antes del parate.
Si pasamos esta ronda somos campeones.
Después de junio hay que traer si o si 2 delanteros como la gente.
Es verdad es un esfuerzo mas!