Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Expulsado Lollo, con 10 Racing…

1 me gusta

Eso no es roja nunca para mí. A lo sumo amarilla. Lo saca con el brazo, codazo es otra cosa, no toma impulso para golpearlo.
Ojalá les hagan 3 o 4 ahora, si no es al pedo esto, quiero que queden afuera.

Lo que lo bailaron este PT, es un desastre Racing.

Mucho Football Manager, no? :mrgreen:

nah, asi le dicen los gallegos, y es mas corto de escribir (?).

Igual, si, mucho football manager de mi parte :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Que partido feo miras cualquier cosa y te das cuenta que los hinchas de Racing estan en la tribuna Arsenio Erico

rasin con 10, ojalá que los paraguas lo ganen en el 2T

1 me gusta

Incomodan mucho los paraguayos estos, Racing no le encuentra la vuelta a como controlar a Santander. Que aprovechen el jugador de mas que Racing de tan atras que se mete se van a hacer el gol ellos mismos.

1 me gusta

No es TAN pibe en cuanto a carrera (debutó en el 2008), pero es más joven de lo que pensaba, tiene 23 años.
Me cago de risa si los vuelve a clavar Santander a los de Racing :lol:

Yo, si pasamos, quisiera jugar contra Rasin…

Posta, no se por qué piden que gane Guaraní…Racing es mucho más accesible.

Más allá de que muchas veces no defina bien le reconozco a Bou que nunca se enrieda con la bocha. Siempre se las arregla para patear al arco sin perder tiempo. De esa forma termina haciendo goles muchas veces por la sorpresa del disparo, o genera algún rebote que aprovecha algún otro jugador.
Todo lo contrario a lo que hace por ejemplo Mora, que suele hacer una de más cuando le queda para patear de una.

Racing creo que ya te firma el 0 a 0 teniendo uno menos

En Racing ni la veía, yo ya lo había tildado de tomuer. Pero bueno, jugó en la época mufistica, es excusable

Es jodido hacerles un gol a estos putos de Racing, se te ordenan y se te meten atrás no tienen drama.

1 me gusta

Racing está jugando mejor con 10 que con 11.

Muy buen laburo defensivo de Rasin la verdad.

andan bastante bien los equipos paraguayos en la copa, en el 2013 Olimpia, el año pasado Nacional y ahora Guaraní, son bastantes jodidos

¿Desde cuándo un equipo paragua saliendo y jugando siempre por abajo y siendo totalmente inofensivo en las pelotas paradas?

Santander en Racing y en Tigre dió ASCO, era horrible el hijo de puta. Habrá metido 1 gol como mucho contando ambos equipos.

Y Guarani también bastante bien, pensé que eran peores, se la están bancando muy bien