Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

trae algo asi nos reimos aca.

Desde 2008 aprox que Brasil está en plena decadencia futbolística, notándose MUCHO estos últimos años.

Me imagino que esta es la primera vez que Guaraní gana en Brasil, no? Que bárbaro, que impredecible que es el fútbol.

Desde que se fue Dinho Brasil es un asco. Volve 10.

Agrego un dato: La ultima vez que Corinthians había perdido de local por Copa Libertadores fue en el 2006, contra River. Casualmente también en octavos de final.

Asi es, salvo que los tarados que relataban decían que el invicto del Corinthians era en ese estadio… cuando ese estadio se construyó en 2014

Que raro lo de los periodistas omitiendo ese dato, seguramente cuando Corinthians vuelva a estar 10 años sin perder de local nos van a recordar a cada rato la “hazaña” de Guarani.

Inter es buen equipo eh! No todos los brasileños son falopas.

no puedo creer lo facil que la tiene rasin… no los puedo ni ver a esos putos. Cruzeiro aca perdio con huracan y alla huracan les saco un empate. Mepa que en caso de pasar, va a ser dificil pero nada imposible. LAstima el historial que tenemos con estos brazucas de cruzeiro

1 me gusta

No puedo creer que Corinthians esté arafue

Más y más energía positiva por aquí

5 Me gusta

Y les agrego más…Corinthians solo perdió 5 veces como local por Copa Libertadores…de esas 5 veces, 2 fueron victorias de River (Libertadores 2003 y Libertadores 2006). Y en ambas series, River también le ganaría al Timão en el Monumental…que raro que en un canal tan riverplatense como Fox Sports no lo hayan mencionado, no?

3 Me gusta

comentarios de un torcedor del Atlético Mineiro

Vai tomar no cu Dátolo!!! Filho da puta desgraçado!!! Torcedor do Internacional! Some do Galo seu bosta!

Erro de peladeiro! Viado! Time do Galo jogando bem melhor!

ria ter penaltis se não fosse a cagada do Dátolo! Galo jogou muito e só tomou gol bobo para o Inter nos dois jogos.

le llamarón la atención…

Empezado por GmoRioJaneiro Ver Mensaje
Los moderadores deberían “aprender” portugués brazuca vulgar porque aquí hay un(os) forista(s) que casi que sólo escribe palabrotas, o garabatos si prefieren.
Ha llegado la hora de una visita a la celda para este(os)

y contestó:

Tá achando ruim vai ver um filminho, quem sabe Crepúsculo pra babar no Edward. Futebol é pra homem e quer palavrinha bonita vai pra forum de costura!

despues se le pasó la calentura

Parabéns aos Colorados, o time do Inter é muito bom. Também sinto feliz em ver o Atlético jogando bem, saímos de cabeça erguida. Agora é trabalhar pra ganhar o Brasileirão.

Acho que o Internacional chega na final contra o River/Boca.

De pasar a Boca nos tocaría una serie MUY ganable, el Cruzeiro es un verdadero desastre y encima son tiernisimos, el a priori mejor jugador Leandro Damiao es un totem que no se puede mover.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Una serie con Guarani es chivisima eh, puede eliminar tranquilamente a Racing. El 4-1 que le metieron en grupos fue totalmente mentiroso, Racing le metió el 1-0 cuando Guarani lo estaba peloteando y ahí se desdibujó el partido. En Paraguay ganaron bien los paraguayos 2-0

Yo ayer vi todo el segundo tiempo y para mi el Cruzeiro tiene buen equipo, no es el santos de Neymar, pero tiene algunos jugadores interesantes, Damiao, De Arrascaeta, Marquinhos … tiene a Julio Baptista que nose como estará … pero lejos de ser un rival fácil me parece

Cruzeiro ganable?? Guarani chivisimo???

Que???

Lo unico que entendi fue Datolo

Posta que yo los vi ásperos a los paraguayos, repito.

Hoy además del partido nuestro y el de racing, se define a las 23:30 la llave de Atlético Nacional y Emelec, ultimo partido de octavos

Gol de Racing

Pongo el partido, centro y gol de rasin.