Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Como deben estar puteando los cuervos a Bauza despues de ver esto :lol:

5 Me gusta

Que lindo es el karma. Emerson me diste una alegrĂ­a, pero sos un cabeza de termo

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Muuuuuy posible una semi con Racing

Mira como vende humo D’alessandro hijo de puta.

[TWEET]598682079459672064[/TWEET]

uy corinthians, uy candidatos a ganar la copa, menos futbol hay en algunos de aca
 son un desastre TODOS los equipos brasileños, mañana el que pase de river o boca se le va a hacer mucho mas facil que los octavos

bien mierdatolo

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

se quieren matar los brazucas jajajaja

No saben como estĂĄn en el foro de SL, estallan

2 Me gusta

desde que Ramon esta en Paraguay no paran de llegar los exitos a los clubes de ese pais. ojito con Guarani, eh.

2 Me gusta

Faltaba 1’ de tiempo adicionado.

SĂ­, Corinthians iba a meter 4 goles en 1 minuto con 9 jugadores :lol:

2 Me gusta

Mira vos como lo quemamos al Corinthians jajajaja, todos lo dĂĄbamos como uno de los candidatos a ganar la Libertadores y pierde ida y vuelta contra GuaranĂ­ dando vergĂŒenza. No lo puedo creer.

3 Me gusta

Equipo de mierda el Corinthians, tipicos brasileros firuleteros y vende humo que en las dificiles se caga, ARAFUE.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
[MENTION=56029]Sour[/MENTION];

Esta copa esta arreglada. Santander debe ser pariente del dueño del banco patrocinador de la copa. Ya es de ellos

1 me gusta

Que te saquen los argentinos de la copa, bueno. Que Alemania te viole a domicilio, es un papelĂłn pero es una potencia. Ya que un ignoto equipo paraguayo te meta un global de 0-3 es todo un sĂ­ntoma. Un corso el fĂștbol brasileño. DespuĂ©s se calientan si Dunga les dice que si no la caperucitean un poco lo de Alemania se va a repetir. Cero rigor tĂĄctico, juegan a lo que les sale y alguno si destaca es porque se le encienden sus individualidades, que curiosamente en muchos casos son argentinos.

5 Me gusta

Mamita, de terror los equipos brasileros, lo del Corinthians fue vergonzoso la verdad, al final, como habĂ­a dicho en la fase de grupos, Inter parece ser el mejor de los brasileros, por funcionamiento, nombres y resultados, empezĂł silvando bajito como si nada y ya esta en cuartos como quien no quiere la cosa y calladitos

Por otro lado, me parece que si racing pasa mañana, ya esta en semifinales aunque no me guste nada eso, con Guarani en cuartos, dejate de joder, por algo yo querĂ­a a Corinthians en los octavos, nunca fueron ningĂșn cuco

Después preferia a Cruzeiro en caso de pasar mañana, ese por lo menos se dio, ahora tenemos que pasar nosotros

Que cosas increibles pasan en esta copa, xq no pasaron en la anterior? Que fue un ASCO

1 me gusta

No subestimen a Emelec y a los colombianos, las series de Copa son jodidas. Lo de DĂĄtolo es de no creer, mĂ­nimo la hoguera!

GRAN candidato el Inter eh? no se si salen campeones, pero a la final llegan facil.

1 me gusta

Para mĂ­ que no hay candidatos.

Se comieron el chamuyo de Neymar. No podes jugar (como san Pablo por ejemplo) con 5 tipos creativos en el medio y laterales sin marca. Un poco Bilardista hay que ser