Arrancó Racing Wanderers
Comenta Latorre, asi que no nos comenta a nosotros
Gol de Camacho
Arrancó Racing Wanderers
Comenta Latorre, asi que no nos comenta a nosotros
Gol de Camacho
Mamita y pensar que hace dos años peleaban el descenso.
2 a 0 Racing
Dos a cero Racing.
Gustabou.
La pantera again
A semis
Miralo a Cocca, después de perder el clásico y los hinchas pedir que lo rajen, salió campeón y va a llegar a las semis de la copa.
Que orto están teniendo desde el año pasado estos hijos de mil puta, ya están en semis y seguro van a traer refuerzos para esa instancia
Ya lo dan en semis a Racing? No tiene que pasar los 4tos?
ademas Guaraní (que no lo ví) viene de eliminar a Corinthians, me parece un poco exagerado ya darlo en semis
Wandeders es una lágrima, no sirve como parámetro.
Dijieron que racing juega el jueves que viene??
No arranca el 27 los cuartos?
Eliminó al Corinthians y ya le ganó a Racing 2-0 en Paraguay. Me parece cualquiera ya darlo en semis.
Si, por Fox Sports pasan toda la copa. Existen otros partidos además de los de River como para desasnarte y no guiarse solo por el escudito.
Inter es el único equipo de Brasil con chances serias.
Casi 3
A los uruguayos no se les cae UNA puta idea
Ahora, es tremendo lo que cambió Cocca como DT. Antes era más menottista que Cappa, ahora ves a Racing (desde el partido con Olimpo del torneo pasado) y es bilardismo puro. Defensa cerrada, laterales retenidos, volantes bien de marca.
Los equipos diagramados así suelen llegar lejos en la Libertadores.
Pero decis que Cruzeiro es ganable y Guarani es chivisimo, entonces Guarani es mas que Cruzeiro segun vos.
Guarani le gano a Racing en Paraguay porque Cocca metio mucha mano al equipo, jugo con un mix para probar sabiendo que estaba practicamente clasificado.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Discrepo, con Racing siempre fue defensivo. Nada que ver a como jugaba Defensa y Justicia con él al mando
No creo, para mí intentó una cosa y no le salió. El clásico con el rojo y comerse 4 con Tigre le cambiaron la mentalidad al equipo para mí.