Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Arrancó Racing Wanderers

Comenta Latorre, asi que no nos comenta a nosotros

Gol de Camacho

Mamita y pensar que hace dos años peleaban el descenso.

2 a 0 Racing

Dos a cero Racing.
Gustabou.

La pantera again

A semis

Miralo a Cocca, después de perder el clásico y los hinchas pedir que lo rajen, salió campeón y va a llegar a las semis de la copa.

Que orto están teniendo desde el año pasado estos hijos de mil puta, ya están en semis y seguro van a traer refuerzos para esa instancia

Ya lo dan en semis a Racing? No tiene que pasar los 4tos?

1 me gusta

ademas Guaraní (que no lo ví) viene de eliminar a Corinthians, me parece un poco exagerado ya darlo en semis

2 Me gusta

Wandeders es una lágrima, no sirve como parámetro.

Dijieron que racing juega el jueves que viene??

No arranca el 27 los cuartos?

Eliminó al Corinthians y ya le ganó a Racing 2-0 en Paraguay. Me parece cualquiera ya darlo en semis.

1 me gusta

Si, por Fox Sports pasan toda la copa. Existen otros partidos además de los de River como para desasnarte y no guiarse solo por el escudito.

Inter es el único equipo de Brasil con chances serias.

1 me gusta

Casi 3

A los uruguayos no se les cae UNA puta idea

Ahora, es tremendo lo que cambió Cocca como DT. Antes era más menottista que Cappa, ahora ves a Racing (desde el partido con Olimpo del torneo pasado) y es bilardismo puro. Defensa cerrada, laterales retenidos, volantes bien de marca.
Los equipos diagramados así suelen llegar lejos en la Libertadores.

Pero decis que Cruzeiro es ganable y Guarani es chivisimo, entonces Guarani es mas que Cruzeiro segun vos.

Guarani le gano a Racing en Paraguay porque Cocca metio mucha mano al equipo, jugo con un mix para probar sabiendo que estaba practicamente clasificado.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Discrepo, con Racing siempre fue defensivo. Nada que ver a como jugaba Defensa y Justicia con él al mando

No creo, para mí intentó una cosa y no le salió. El clásico con el rojo y comerse 4 con Tigre le cambiaron la mentalidad al equipo para mí.