Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Si, es un quilombo mal. Porque se confunde todo y no sabes bien por qué estas jugando. Ahora que van a hacer un torneo de 30 fechas, que usen esas fechas que sobran para hacer liguillas y que se entienda mejor.

Es verdad, es mejor si se quedan afuera así el tipo presiona para irse de ese club de mierda intrascendente.

A bosta le puede tocar algún brasileño o mexicano en el repechaje?

Igual si no traen nada importante estaría bueno cruzarnos de nuevo en la libertadores y romperles el ojete otra vez.

Si eso van a hacer, el campeon y subcampeon van directo a la libertadores, desde el tercero al sexto juegan una mini liguilla , los dos ganadores van a la libertadores y los dos perdedores a la sudamericana, por lo menos es mas claro y justo.

los cabezas de grupo creo que van a ser los primeros 4 de argentina y los primeros 4 de brasil

Imaginate que nos toque en el mismo grupo que los bosteros

Me encantaría, me los quiero cruzar en todos lados ahora, me cambió el chip.

Ahora ellos ya el primer super de verano lo van a querer jugar y ganar a muerte :lol:

Seguramente van a poner esa restrcción de que no puedan quedar en el gurpo equipos del mismo país

Pensar que antes los argentinos estaban en el mismo grupo (con boca nos tocó varias veces) y encima después te podía tocar en el grupo de semifinales. Hay copas en las que nos enfrentamos 4 veces.

Clasifico Internacional (Brasil) este domingo…

Claro pero todavía no se sabe si entra como Brasil 4 ó 5. Puede jugar repechaje todavía

Espero nos toque un buen grupo, ni loco me pierdo este sorteo. Vamos River

Un uruguayo, un boliviano y un chileno es negocio.

Quiero cruzarme con el inter

Yo lo firmo, por el viaje además. No hay bolivianos clasificados que jueguen en la altura.

The Strongest juega en el Hernando Siles.

en la semifinal daria para cruzarse con los putos del inter y dalesanlo

Ni hablar, hasta los paraguayos pueden ser.

Lo peor es viajar a MExico, que no volves nunca más. O jugar en Colombia/Venezuela con 50 grados.

Quiero que llegue a la semifinal 3 equipos Argentinos, River contra X y Boca contra otro equipo Argentino, asi la jugamos la final con ellos, seria un sueño ese partido, sin duda el clasico mas importante de la historia por lejos y la mejor forma de volver a ganar una Libertadores

La cagada es la copa américa en medio. El torneo se interrumpe? los juagadores van de vacaciones o hay otra pretemporada?
Encima de seguro nos convocan jugadores, si nos sacan a Kranevitter o Vangioni y se lesionan, hay que matarlo al Tata :evil:

¡Que lindo volver a verte en la copa River!

2 consultas:

  1. A qué hora es el sorteo? Va por tele?
  2. Leí que son 6 los clasificados de Arg, hasta ahora…Nosotros, San Lorenzo, Huracán, Vélez, bosta (supuestamente falta el ganador de este torneo). En el hipotético caso de que le ganemos el campeonato a Racing, quién entra?