Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Mientras en el grupo no nos toquen Brasileros y/o Mexicanos todo bien

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Concretamente (Y sin la previa y todo eso), a que hora arrancaría el sorteo?

Entra estudiantes por puntos

no hay chance muchachos no se enteraron que la copa YA LA GANO VOKA? :frowning:

para qué mirar el sorteo?

  1. A las 21, Fox Sports.
  2. La cosa es así, si no entendí mal, Vélez todavía no está clasificado, si nosotros salimos campeones del torneo, la bosta y Vélez van a la fase de grupos directo y Estudiantes al repechaje. Ahora, si Racing sale campeón, es donde empieza el quilombo. Racing clasifica automáticamente como “Argentina 3”, y los puestos de Argentina 4 y 6 quedan definidos según el partido entre boca y Vélez (los dos igualados en puntos en la tabla general). Si Vélez gana ese partido, entra como Argentina 4 (mejor ubicado en la tabla general) directo a fase de grupos, y la bosta pasa a ser Argentina 6 (mejor clasificado de la Sudamericana 2014) y juega el repechaje. Si ese partido ganan los sucios, Vélez queda AFUERA, boca pasa como Argentina 4, y Estudiantes entra como Argentina 6 al repechaje.

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

En realidad Estudiantes en caso de entrar lo haría siempre como el mejor clasificado de la Sudamericana (dejando de lado a nosotros y los bosteros por ya estar ocupando otro lugar), por eso jugaría siempre el repechaje, en caso de clasificar.

PD: Resulta cuanto menos curioso que el clasificado de la Copa Argentina entre directo a fase de grupos y el de la Sudamericana vaya a repechaje :lol:

Hoy a las 9 prendido a la TV, viendo el sorteo!

Tengo entendido que Huracán va a repecheje también.

[MENTION=54589]LUKAKU[/MENTION];
Puse lo de “Argentina 3”, “Argentina 4” y “Argentina 6” porque calculo que así van a figurar hoy en el sorteo, al no estar definidos los equipos. Quizás lo aclaren en la transmisión pero por las dudas, San Lorenzo es Argentina 1, River 2, Huracán 5, y los otros quedarían entre estos:
Argentina 3: Racing/el perdedor del partido boca - Vélez (en caso de ser campeón River)
Argentina 4: El ganador del partido entre Vélez o boca, sea quien sea el campeon.
Argentina 6: Estudiantes, en caso de salir campeón River o si Racing sale campeón y boca le gana a Vélez/boca, en caso de que Racing salga campeón y Vélez gane el partido contra ellos.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Si, es verdad, se me pasó ese detalle, Argentina 5 y 6 van a repechaje en esta edición.

que calentura que tengo, me he fumado miles de sorteos de esta copa cuando no la jugabamos, por que me encanta los sorteos y ahora que estamos nosotros, me lo voy a perder…

dato positivo de todo esto: el sorteo de la sudaca tambien me lo perdí y llegamos a la final

¿Se puede dar el caso de que River y boca caigan en el mismo grupo?

Me acuerdo hace un par de años, que Arsenal ganó el repechaje y terminó en el mismo grupo que boca, si boca va al repechaje, ¿Puede pasar lo mismo? (En caso de que quede sorteado)

Depende como estén armados los grupos en los bolilleros, cosa que no sé.
Creo que si les toca jugar el repechaje se podría dar que queden en el mismo grupo que nosotros.

Es un quilombo la clasificación acá, en Brasil es simple, van los 4 primeros del torneo largo y el campeón de la copa brasil. Que es eso del mejor clasificado en la sudamericana por dios…

Bueno, al parecer ahora con el torneo de 30 equipos van a hacer una liguilla pre-Libertadores entre el 3° y 6° del torneo para definir un lugar además del campeón y subcampeón del torneo, el campeón de la copa Argentina y el mejor de la Sudamericana :lol:

No voy a mirar el sorteo por cábala :mrgreen:
Ojalá caigamos en el mismo grupo con Boca, me puedo llegar a morir jajajaja

ACTUALIZADO AL DIA DE HOY LOS CLASIFICADOS (28 DE 38)

Argentina (4 de 6): San Lorenzo, River, Boca y Huracán.

Brasil (5 de 5): Cruzeiro, Atlético Mineiro, San Pablo, Internacional y Corinthians.

Uruguay (3 de 3): Nacional, Danubio y Montevideo Wanderers.

México (3 de 3): Atlas, Morelia y Tigres.

Bolivia (3 de 3): The Strongest, Universitario de Sucre y San José.

Venezuela (3 de 3): Mineros, Zamora y Deportivo Táchira.

Paraguay (3 de 3): Libertad, Guaraní y Cerro Porteño.

Chile (1 de 3): Colo Colo.

Colombia (1 de 3): Atlético Nacional.

Ecuador (1 de 3): Emelec.

Perú (1 de 3): Juan Aurich.

No entiendo una mierda. La mierda ya esta clasificada o todavia no?

Si, no se sabe si a fase de grupos o a repechaje todavía, pero ya está en la Libertadores.

si clasifico el dia que ellos eliminaron a cerro porteño (ellos entran por ser el mejor “argentino” :lol: en la sudaca, sacando a river que ya estaba clasificado)

no hay chances de ganar esta copa muchachos, boca y su mistica se adueñaran de la misma

Ahora que lo pienso, los bosteros querían que Racing salga campeón, pero si pasa eso tienen chances de jugar el repechaje.
Sería muy gracioso que por eso se queden en la puerta de la Copa Libertadores :lol:

Si le ganan el desempate a Vélez, clasifican cómo el mejor de la tabla general. El desempate es para determinar eso.

Hoy escuché que la CD de Vélez se iba a ir a quejar a la AFA por este desempate, que supuestamente no se debería hacer (Cosa que concuerdo).