Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

El Sorteo es el Martes de 21 a 23hs, lo que es el sorteo en sĂ­ va a ser seguramente 22:15

Fija que nos toca un brasilero, un mexicano y The Strongest.

si, y en la primer pelota que toque dalesanlo nuestro amados carniceros del fondo se van a peear para ver quien lo rompe primero

No se como es el tema, pero ojala que huracan entre directo a la fase de grupos.

Es muy bizarro verlos jugar una libertadores :lol:.

Sueño con un octavos de final vs el globo :mrgreen:

OjalĂĄ nos toque el Inter en algĂșn cruce, quiero ver que hace el 10, el Ă­dolo de ellos, si se mata otra vez para sacarnos o se le cae la cara de verguenza y finje un esguince o algo asĂ­ para no enfrentarse a la hinchada de river.

Es relativo eso de que los equipos menos coperos, nos convengan.
De repente los coperos tradicionales, te juegan de igual a igual, no se meten atrĂąs para hacer la heroica, sino que te proponen, y ahĂ­ los podemos liquidar.
Creo que como viene la mano, estamos demostrando que somos un duro rival para cualquiera de esos equipos que creen estar, en una especie de “olimpo de los mìsticos”.
De repente quiero a vokita de nuevo, estĂĄn recontra cagados pobrecitos, les vĂ n a temblar hasta el Ășltimo pelito del orto si nos vĂ©n en frente otra vez.
AdemĂ s vĂ n a sumarse los refuerzos, y ahĂ­ sĂŹ que vĂ  a ser otra cosa, porque vĂ  a haber recambio, lĂłgicamente si son incorporaciones buenas, onda la de Piscu por ejemplo, es decir, de alto rendimiento, a un precio mĂłdico, y que se valorice al final.
Después de lo que pasamos con este equipo, la verdad, no le temo a nada, les ganamos hasta al periodismo bosteril y toda su parafernalia anti River.

Esta copa es nuestra.

Muchachos teniendo en cuenta que Argentina cuenta con 5 cupos y la CONMEBOL da dos, uno a CASLA por la Libertadores y otro al campeĂłn de la Sudamericana. En caso de ser River campeĂłn entran 7 equipos argentinos o se elimina uno de los cupos de Argentina?

Los equipos mexicanos que juegan ni siquiera son los mejores, porque los mejores van a la Liga de la Concacaf
equipos re pedorros, Morelia de hecho se fue a la B en Mexico

Hay que hacer una buena fase de grupos para definir siempre de local, aunque con el gol de visitante no sea una gran ventaja, en la Sudamericana nos acostumbramos a jugar asi y mejor que sigamos asi

Que la fase de grupos sea lo mas facil posible y en los cruces que venga el que sea, si son equipos de renombre mejor, asi lo disfrutamos mas

Estaria bueno otra semifinal con Boca, tengo muchas ganas de jugarles de nuevo

Y de ahi derecho al Mundial de Clubes, re manijaaa

Mira si nos toca contra Nacional a un dĂ­a de la final contra ellos jaja
Edito, me parece que son cabeza de serie Argentina 1 y 2, asĂ­ que nos salvamos, no nos lo sacĂł San Lorenzo.

No, porque el de la sudamericana no es un cupo extra. Te elimina el Ășltimo cupo (en nuestro caso, el argentino que mĂĄs lejos llegĂł a la sudamericana) y se reemplaza por el del campeĂłn.
Pero nosotros ya estamos clasificados y directo a fase de grupo, creo que no se elimina nada y va Boca (o Estudiantes si Boca clasifica en el partido inventado contra Velez)

mientras no nos toque ningun mexicano, todo bien.

Despues cualquier equipo, siempre y cuando no sean viajes largos/complicados (con escalas y esas cosas).

1 me gusta

Yo no entiendo algo.

Figuran Boca y Vélez como clasificados. ¿Alguien me quiere explicar para qué mierda Boca y Vélez van a jugar un partido desempate? Porque ayer el Vasco Arrugabarrera mandó que les quedaban dos partidos, contra GELP (si mal no recuerdo) y ese partido contra Vélez.

El que gana pasa a la fase de grupos, el que pierde va a repechaje

Aaaaaaacabåramos. O sea que digamos (un decir nomås) que todavía el año de Vokeeeeta puede ser ¿mås humillante todavía?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Igual si ganan los bosteros no clasifica Velez, clasifica Estudiantes.

Y porque eso?, Velez no era el que mejor puntaje acumulado tenia?

Ojala se tengan que meter este partido en el culo tambien y jueguen el repechaje

Hoy lo explicaron en la Red, no se si lo entendí bien. Si Boca gana, entra como el mejor de la temporada esa que terminaron en igualdad de puntos, con lo cual quedaria “vacante” el cupo de “mejor argentino en la Sudamericana” y ahi entraria Estudiantes. Si gana Velez entra por lo de la temporada y los bosteros son el “mejor argentino en la Sudamericana”.

Que quilombo lo de las clasificaciones, los de Velez ya se veian clasificados hace rato y ahora esto, estaria bueno que se queden afuera a ver si nos venden a Pratto.