Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Cruzeiro y Sao Pablo son puro nombre, para mi no son ningunos cucos.

1 me gusta

firmo pasar a 4tos y perder 1000 a 0 los dos partidos contra Cruzeiro

2 Me gusta

Lo mataron al cuervo con el grupo. No tiene gollete el sistema de armado de grupos. Al campeón de América lo mandaron a morir. y a bocaca que entró arreglado le acomodaron el grupo.

Por otro lado, que jodido parece la llave de River, tremendo. Es increible, cuando no participamos o ya nos quedamos afuera, miras como va quedando el cuadro y parece un regalo. Ahora, cuando le toca a River estar, nunca se alinean los planetas, hay que ir a ganar a mordor parece.

De cualquier forma, la otra llave tampoco es fácil. Ya lo dijeron arriba, emelec, los colombianos y Tigres, a mi criterio son más equipo que los brasileros Sao Paulo y Cruzeiro. A estos últimos los vi jugar y no me dieron la sensación de cuco, tipo Corinthians. También tenes los otros dos brazucas de ese lado. La copa en sí misma está parejita. Nada que ver con la mierda esa de semifinales que jugó CASLA.

En todo caso, hay que ganarle a los bosteros, lo que venga después sería un regalo. Yo creo que la segunda fase nos la llevamos de arriba ya.

1 me gusta

Si eliminamos a Boca ya re fue, no me importa mas nada. Todo lo que venga después es de regalo.
No saqué la cuenta de cuanta guita se gastaron, pero más de 100 millones de pesos, fácil. Sabes lo que es cagarles el año? Que con la millonada que se gastaron no ganen nada?
Y si siguen primeros en el campeonato, regalo la Sudamericana también para cagarles el torneo.
Estamos ante la opportunidad de nuestras vidas.

2 Me gusta

Bosta me chupa un huevo, hay que ganar la copa.

3 Me gusta

basta con eso de que al “campeón de america lo cagaron” por el grupo que le pusieron, no es excusa
en el mismisimo MUNDIAL a España le tocó Holanda y a Chile siendo el último campeón

o sea si sos el campeón defensor de la Libertadores te tienen que tocar Guarani, Palestino y Danubio y en octavos Zamora como para respetar al “último campeón”??

si quieren eso, volvamos a los 60’, 70’, 80’ y 90’ donde los campeones entraban en otra fase superior

dios quiera que ganemos esta copa y el año que viene nos toque Real Madrid, Bayern y Barcelona y los 6 partidos los tenemos que jugar de visitantes

1 me gusta

Obvio que no es excusa, lo que si se ve es que la calidad de equipos con respecto a la copa del año pasado subió muchísimo. San Lorenzo tiene mejor equipo que el año pasado para mi y quedó afuera en primera ronda. De haber habido mejores equipos el año pasado seguirían siendo virgos. Hay que admitir igual que supieron aprovechar su oportunidad.

sisi obvio, ellos la hicieron muy bien, ganar la copa vale lo mismo en cualquier año… coincido que ellos tienen mejor equipo que el año pasado, pero si querian GANAR esta copa, minimo tendrian que haber pasado de ronda por mas dificil que pareciera

como reemplazas a piatti y a gentiletti, con el inutil de yepes y con el falopero o pechito blanco? piatti era todo en ese equipo en materia ofensiva

¿Por qué Boca y Corinthians están en la misma llave, siendo 1ro y 2do?

salió 4to el timao al final

el primero está con el 4to y el 2do con el 3ero en las llaves

1 me gusta

Les salio bien también que se les vaya el inútil de Pizzi y trajeran a un tipo con trayectoria y chapa como Bauza.

No quiero ser mufa ni nada, pero me tengo 0 confianza con los bosta. Estan re confiados los monos estos, no los bajas con nada.

al reves… cuanto mas confiados esten, mejor

1 me gusta

Un equipo confiado no hace un escándalo maricón por un día de retraso del partido.

ESTAN CAGADOS

6 Me gusta

La verdad que si, desde octavos para adelante, las llaves se deberian armar por sorteo en cada fase, y que la tabla general solo determina si definis de local o no.

Me pareceria mas justo, y si ahi te sale un River-Boca o River-Corinthians, y bueno que se la banquen los demas equipos.

1 me gusta

Ah… o sea que hay que ir para atras un par de partidos y sumar 7 puntos en los ultimos 3 partidos asi te va mejor?

Boludeces no.

El armado de las llaves está bien, el sorteo es cualquier cosa. Lo que tienen que cambiar es el armado de la primera fase. Antes era un argentino o brasilero por grupo.

1 me gusta

Muy interesante

1 me gusta

Para mi Atl. Nacional queda afuera en octavos.