Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

un detalle nomás…

2 Me gusta

3.7 Finales
a) Los dos clubes ganadores de la etapa Semifinal jugarán entre sí dos partidos de ida y
vuelta por el título de campeón de la Copa Bridgestone Libertadores de América.
b) El Torneo deberá indefectiblemente finalizar en un país perteneciente al continente
sudamericano. Para tal caso, de llegar a las finales un equipo que no pertenece al
continente sudamericano, deberá indefectiblemente jugar su primer partido de local.

No sabia esa que la vuelta de una final tiene que ser en un pais de la Conmebol, a hinchar por Tigres para dar la vuelta en el Monumental entonces.

3 Me gusta

No está fácil la Copa Libertadores. La corazonada de decir que sí, que salimos campeón porque nos costó más que al resto, se acepta, pero se va a neceistar algo más que eso. Definimos siempre de visitante. El primer obstáculo es Boca, quizás el más difícil por lo que significa. Si queremos salir campeón, habrá que empezar a sufrir.

El problema es que estos 3 superclasicos, si lo ganamos terminamos echos pijas con un desgaste fisico y mental muy dificil de recuperar, casi que nos quedamos sin nafta, como tambien podemos tener la moral por las nubes

1 me gusta

perder con bosta me sacaría las ganas de ver el resto de la Copa, y es un bajón porque la realidad es que va a estar para alquilar balcones…

si llegamos (Dios me oiga) eliminar a los bosteros y llegamos a semifinales,en Junio Rodo no se de donde carajo ni como,pero tiene que poner una fangote de guita en refuerzos,traer primer nivel para ganar esta copa,por los rivales que hay debe ser una de las mejores Libertadores de la historia

Mamadera… mira lo que era eso.

1 me gusta

Mucho nombre los rivales , pero pocos son fuertes. El corinthians, mas alla de que perdió hoy y el inter, son los mas fuertes. El resto son equipos 6, 7 puntos.

Santa Fe y Nacional son más que Inter y San Pablo

---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

Emelec está parejo, al Inter le mereció ganar los 2 partidos

Por más que no todos tengan nivel Guardiolesco (?) acá, en sudamérica, lo importante son los nombres. Nadie se lleva por delante a un Atlético Mineiro/Cruzeiro/Santa Fé sólo con el nivel de juego, las localías inciden muchísimo en los árbitros y el empuje. Esta Copa es hermosa y totalmente detestable.

Ah si, ni hablar, el sorteo de grupos es un mamarracho.

1 me gusta

Quiero llegar a la final contra inter, y cantarle unos cariñitos a dalesanlo.

1 me gusta

hay que ganarle a boca, y después se verá que pasa

1 me gusta

el verdolaga llega a la final sin dudas

Nos toco la llave mas jodido lpm… la bosta, cruzeiro, sao paulo, corinthians y yasin…

Este sistema hace que equipos (como hizo Corinthians ayer) especulen con el rival que les puede tocar, adulterando la competición. Ademas, todas las zonas son diferentes, con rivales de jerarquias dispares, no es lo mismo acumular puntos contra los rivales que les tocaron a Boca, que hacerlo en la zona de Corinthians… El sorteo pone en igualdad de condiciones a todos los primeros y todos los segundos.

Lo mas sensato sería imitar el formato Champions.

1 me gusta

El que salio ganando aca fue Estudiantes, el unico equipo que clasifico sin ningun merecimiento y encima paso de ronda de la que se va a llevar unos buenos mangos.

4 Me gusta

Ni siquiera merece estar jugando la copa, llegó gracias al escritoriazo de bosta, clasificó por ser 3er mejor argentino en la sudamericana, inaudito. Ojalá los colombianos los hagan boleta.

2 Me gusta

SI!!! Otro que pensó en la copa de la venganza.

Che el Corinthians ayer jugo FLO JI SI MO. Esta bien que lo bombeo a morir el arbitro, pero no llegaron al arco.

Igual convengamos también que a San Lorenzo lo mandaron al muere poniéndolo en el mismo grupo que el Corinthians y el San Pablo…si lo hubiesen colocado en el grupo de Bosta hubiera clasificado de taquito.