Si, ya lo se. No lo decia para terminar primeros del grupo, sino que estuvieron cortando clavos con el orto para clasificar hasta los 94 cuando podrian haber ganado por goleada, a eso me referia…
Tigres llega al partido de mañana enfrentando a Inter de Porto Alegre en octavos. Mexicano pelotudo tenés que salir a ganar porque sino te toca el Bayern, puto.
Espero el milagro, nunca tuve tantas ganas de jugar con Boca en una llave de Copa… Mirá la llave de mierda que les quedaría hasta la Final sino a estos putos, ni siquiera un argentino y a nosotros nos que nos costó un huevo ganar la Sudaca…
Que grande el globito, me gustaría que pase de ronda. Y es mas, es el único equipo argentino que me gustaría que gane la Libertadores…una pena que no tenga plantel para llegar ni siquiera a cuartos.
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Vamos a ver que es lo que nos depara hoy el destino, pero déjame decirte que River se merece lo que esta teniendo. Hicimos una Libertadores paupérrima de principio a fin, en todo sentido. Terminemos con el verso de que “nos merecemos más puntos”, si no metes la pelota adentro del arco, no sabes cerrar el partido y después el otro te lo empata es error tuyo y hay que asumirlo, no pongamos excusas ni le echemos la culpa a la suerte. Cuando te pasa una sola vez, es mala suerte, pero cuando te pasa varias veces no hay excusas, y no nos paso solo en la copa eh, sino también en el torneo local. Cada equipo tiene el puntaje que se merece.
@Sepu79 · 11 min hace 11 minutos
En Perú están con bronca por la designación de un árbitro ecuatoriano. Se trata de Carlos Vera, protagonista de varias polémicas vs peruanos
Tenés razón, pienso como vos. Pero cada vez que veo a los argentinos en esta Copa Libertadores me frustro, Huracán le gana a Cruzeiro de local, Boca gana los cinco partidos casi sin despeinarse, San Lorenzo parece muerto pero le gana a San Pablo, Racing va 0-2 abajo y da vuelta, hasta Estudiantes tiene chances de clasificarse… Yo todavía estoy esperando la victoria de River. La Copa de River se merece todos los adjetivos negativos del mundo.
Vamos a esperar hasta las ultimas consencuencias, yo me aferro a que el gol milagroso de Mora puede haber sido una señal positiva. No nos olvidemos que hasta el minuto 85 estábamos prácticamente eliminados y en 3 minutos cambió todo cuando parecíamos acabados, todavía tenemos una vida más. Esperemos que acá se pongan la pija y ganen de una puta vez, y que en Perú se de el milagro. Vamos a ver también si todos los equipos argentinos clasifican eh, los únicos que ya se metieron en octavos son Bosta y Racing, el resto la tiene complicada (Nosotros solos nos complicamos en este grupo de mierda por pelotudos). En definitiva, no esta dicha la ultima palabra, puede ser que el resto de los argentinos clasifique y River no, como también puede ser que River clasifique y San Lorenzo, Estudiantes y Huracán no, cualquier cosa puede pasar. Hasta incluso puede ser que no terminemos siendo los peores segundos si nos favorecen otros resultados, pero son demasiadas especulaciones y nos hace mal especular tanto. River tiene que ganar su partido y esperar que se de el milagro en Chiclayo, en donde seguro nos vamos a encontrar con un Juan Aurich que con todas sus limitaciones le va a poner toda la garra posible para pasar porque es una chance histórica para ellos. Mientras tanto, acá en Buenos Aires no nos tenemos que confiar de que le vamos a ganar fácil a San Jose, veo mas probable de que sea un partido durisimo…no tanto por San Jose, sino por el propio River.
Cruzeiro es el equipo brasileño mas cagon contra los argentinos, solo a nosotros nos tiene de hijos
[/QUOTE] El campeon mas kagon que tuvo alguna vez la copa en toda su historia fue EL CRUZEIRO de 1997 … SOLO GANO UN PUNTO DE VISITANTE EN TODA ESA COPA…!!! puras derrotas…!!