Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

2 a 0 :lol:

juega lindo mesa con espacios, al maestrico lo estan matando a patadas

Básicamente, si es que octavos y cuartos son con equipos argentinos, no podemos dejar pasar la chance de clasificar. Eso si, nos deja afuera Boca y ya están en semis.

1 me gusta

Va no se que me rió que pierdan con Tachira, si a nosotros nos saco puntos un equipo semi amateur de Peru, insolito

que jugador milito…

Si Huracán gana y hay empate entre Cruzeiro y Sucre, clasifica como primero. Igual lo importante es clasificar, no?

Ahora racing esta clasificando primero (estan empatando cristal y guarani)

Que boludos estos de guarani

Gol de Ronaldbou

que bieen!!, Siganse cagando de la risa de yasing, que CLASIFICA PRIMERO…

Por ahora, seguimos siendo los únicos que perdimos a domicilio contra algún venezolano (vs Caracas, en el 2007). Lamentable.

Racing va derechito camino a ser el peor primero.

La verdad es que si pasan todos los argentinos menos nosotros, es para cortarnos la pija y matarnos, increíble

Y huracán tiene menos plantel que nosotros, tuvo que jugar en la altura y para ellos Cruzeiro es como Tigres para nosotros o mas todavía

mira el gol que se come el de tachira, con nosotros los arqueros de mierda de equipos tan o mas de mierda que los arqueros son arqueros de selección.

2 Me gusta

Disculpen, pero nadie se había dado cuenta que si racing no ganaba, era un equipo menos que no lo iba a poder pasar a tigres en la gral? Osea que hubiera generado en tigres aun mas paja por mantener su puesto inalterable

Mamadera

como tigress para nosotros??? tigres el que vino a defenderse en l monumental? tigres, el que se defendio en su cancha?? tigres, el equipo que nos empato los 2 partidos gracias a teo??? yo creo que es al revez, cruzeiro es como lo que somos nosotros para tigres, que si no fuera por nuestros jugadores que se durmieron en todas los goleabamos a todos los rivales del grupo.

mmm muy tapado el arquero, mala reaccion, pero muy tapado

Racing terminó primero y, en los octavos de final, define en su cancha.

TABLA DEL GRUPO 8 #CopaLibertadores
[12 pts] #Racing (Clasificado)
[9] #Guaraní (Clasificado)
[7] #SportingCristal
[3] #DeportivoTáchira

Por dios gana River mañana

1 me gusta