Huracan ganandole a mineros (eliminado) clasifica sin que importe lo que pase con cruzeiro-sucre
huracan y universitario sucre estan invictos en la copa 8|
Huracan ganandole a mineros (eliminado) clasifica sin que importe lo que pase con cruzeiro-sucre
huracan y universitario sucre estan invictos en la copa 8|
hasta huracan gana en la copa, y a un equipo brasilero
nuestro papelón es por lejos lo peor desde el descenso
Hinchas de River diciendo “globito”…
no se, yo a “teo” hace meses que no lo puedo ver ni en pintura, no es parametro de nada.
Cruzeiro pasa ganando. No sea cosa que los bolis metan un puntazo.
Una decepción la Copa de Cruzeiro, sólo superado por… River.
Este Cruziero es bastante mediocre y los bolitas dentro lo que son los equipos de alla son un equipo mas o menos decente, es algo bastante posible.
R*cing si no gana y Guarani si puede pasar segundo,no?
Miralos a los grandes candidatos…
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Si, y esta sucediendo…
Lo negativo para los bolis es que capaz se caguen con el entorno.
No podemos quedar afuera mañana la puta madre
Jujuju gol de Tachira :mrgreen:
Hay que pasar como sea y jugar con Boca…
igual sigue racing por diferencia de gol por ahora, tienen que perder 4 a 0 mas o menos
R*cing ya clasifico?
La puta madre loco
Se ríen de Racing? Son pelotudos?
Racing pierde y por ahora queda como mejor segundo, en caso pasar como peor ultimo despues de boca nos podriamos cruzar con ellos en cuartos.
no entiendo como es que a algunos les da la cara para burlarse de racing, estamos a un paso de quedar eliminados en primera ronda y sin ganar un solo partido, en este momento lo mejor que podemos hacer es no decir nada y ver que pasa mañana, si pasamos, listo, a seguir callados hasta octabos por que clasificar de esta manera es humillante, tener que rogar que gane tigras para pasar de ronda me da mucha bronca, y mas teniendo en cuenta que el idiota de pecho gutierrez se le hizo el malo a guzman y a los defensores mexicanos me da mas bronca todavia, dependemos de ellos y el tontito se hace el malo
si pasamos lo unico que pido es que teo nu juegue un solo partido mas por copa ( y ni en el torneo al menos que sea un rival facil en un partido intracendente ) y si quedamos afuera, listo, a quemar todo en el torneo y las copas a un partido que tenemos, ademas de que en la sudaca entramos en octavos, pero que teo no juegue ni un solo partido, y si es posible, dejemoslo en japon en una caja en la puerta de una veterinaria
Concuerdo. Esta Copa la pierde Teo. Erro todos los goles mas imposibles de errar, baldoseo cada match… se saco la pelota de encima siempre que pudo, erratico en los pases por apurado y egoista. Encima se le hace el malo a un rival por…NADA!!!
Y encima lo de “los verdes” ya me habia caido como el orto. Yo creo que a menos que mañana no lo gane el y despues elimine a bosta, esta para abandonarlo en osaka en alguna veterinaria.
Que cagada, pero tampoco quiero que ganen, ojala empaten sporting y guaraní así pasan primeros