Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Pasa que en Brasil juegan todos de igual a igual, no te juegan los 11 adentro del area.

Perdió mi equipo Emelec en La Paz, otra vez por errores de la defensa, especialmente de Narváez. Este hijo de puta es el culpable del 90% de las derrotas del equipo en este año.

[quote=“lukaz78, post:5308, topic:108867”]

El campeon mas kagon que tuvo alguna vez la copa en toda su historia fue EL CRUZEIRO de 1997 … SOLO GANO UN PUNTO DE VISITANTE EN TODA ESA COPA…!!! puras derrotas…!
[/QUOTE]Fue en el 95.

VAMOS CARAJO!!!

1 me gusta

16 Me gusta

Ver para creer

2 Me gusta

Colo Colo 0 - Santa Fe 1

Gol de Santa Fe, con este resultado solo San Lorenzo, Sao Paulo, Danubio, Wanderers, U. de Chile, Inter, Emelec o Palestino nos podrian hacer evitar un cruce con la bosta, pero es muy complicado.

QUE SE VENGA CUALQUIERA LA CONCHA DE SU MADRE !!! TENGO LA PIJA PARADA Y NO ME IMPORTA NADA !!!

VIENE UN BRAZUCA??? DAMELO AL BRAZUCA QUE LO COGEMOS DE PARADO, VIENE UN ARGENTINO? TAMBIEN, ME LE ANIMO A CUALQUIERA LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIO !!!

1 me gusta

Mañana se puede definir si jugamos con boca, si hoy gana alguno de Santa Fe o Mineiro, Sao Paulo tambien, boca le gana a Palestino, Inter suma al menos un punto y Wanderers suma al menos un punto.

Gol del Danubio. 1-0 le ganan al San Pablo, 50 minutos.

Bue, no seas manco San Paulo

Edit: Estoy re perdido, pensé que era su 6to partido

Los Brazucas dan asco de visitante. De local maso

Segun esta pagina PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas nos estaria tocando con Tigres

Lo empató el San Pablo nomás

Si San Pablo no gana este partido pasa San Lorenzo de ojete otra vez

el unico brasilero bueno es corinthians, el resto un asco todos.

2 Me gusta

A Inter no lo vi tanto pero mineiro, cruzeiro y san pablo son una garchada.

no entiendo como centurion siendo el mejor que tiene sao paulo es suplente y ganso que es un asco es titular

1 me gusta

Listoooooo, lo dio vuelta el San Pablo y cada vez es más seguro que vamos a jugar con las mierdas en 8vos

lo dio vuelta San Pablo sobre la hora

1 me gusta