no se coman el chamuyo de osvaldo, se dan cuenta que es un perro inflado por el periodismo
A mi lo que mas bronca me da es con la impunidad con la que se mueven, a sus anchas como pez en el agua y consiguen lo que quieren, porque no me digan que todo esto salio de casualidad porque ni ellos se lo creen, si la Conmebol es justa, le tienen que tirar el rival mas difĂcil que haya en octavos, que los haga cruzar como sea
Yo no entiendo como pueden aceptar una cosa asi y dejar que pase como si nada
Mis amigos de Boca lo re putean a Osvaldo
me puse a pensar lo mismo, evidentemente los superclasicos de verano te dan un envios distinto cuando arranca la comptencia por los puntos. Pero cuando pense en eso tambien he recordado veranos muy positivos para River y en la comptencia por los puntos no nos fue bien.
Pero el 5 a 0 les dio una confianza extra, y nos dio desconfianza a nosotros, seguro.
Se nota que la quiere meter como sea el burro y mas viendo que el equipo rival juega con 11 albañiles, âesta es la miaâ debe estar pensando y aun asi se comio un par de goles, la debe querer meter como sea para comprarse a la monada, metiendo un par de golcitos hoy ya tiene crĂ©dito hasta junio para lo que son ellos
Toda la vida fuĂ© asĂ. Desde que estpa Armando.
Por eso, olvĂdense de estos cochinos. Nosotros somos los Ășnicos que podemos terminar con esta impunidad crespista y volverle a romperle el orto y dejarlo llorando al sorete este.
Que bien juega Gago cuando tiene al lado un tipo que le hace todo
Que esta inflado no hay dudas, ahora un perro no me parece que sea, toca bien la pelota, se desmarca bien, se mueve bien, inflado esta pero el tipo tiene ciertas cualidades, no es Gilioti.
La copa empieza en 8vos, ahĂ quiero ver si siguen siendo esta âmĂĄquinaâ. Lo mĂnimo que podĂan hacer era pasar tranquilos este grupo. Al menos esperen hasta que empiecen los mano a mano para hacerse mala sangre. Hay muy buenos equipos en la copa
Teniamos la oportunidad de matarlos mal, si le ganabamos los 2 superclasicos hasta capaz rajaban al pelotudo de arruabarrena
Boca se luce porque para el sistema que usa, tenĂ©s que tener siempre la pelotita porque si la perdĂ©s, estĂĄs al horno con un mediocampo de tres tipos donde el Ășnico que marca de esos es Erbes (si lo podemos llamar âmarcaâ)
Por eso uno dice que âno jugĂł contra nadieâ porque para los cochinos y su sistema vende humo, le viene como anillo al dedo estos equipos pedorros.
No veo la hora que le toque uno que lo presione y ahĂ sĂ, va a volver el boquita del vasquito.
Paciencia.
Siempre TODO a ellos.
Una vez en su puta vida que les sale algo mal y el periodismo empieza a denigrar jugadores, a menospreciar tĂtulos, a hacer comparativas estĂșpidas para quedar bien. QuĂ© asco me da todo lo que gira alrededor de ellos, cuĂĄnto tiempo voy a tener que esperar para que hablen bien de mi equipo sin compararlo con la mugre y mierda que es boquita (aunque hay casos que no hay con quĂ© darle e igual siguen haciendo comparaciones estĂșpidas sin sentido).
Estoy harto.
Que ganen goleando, saliendo primero del grupo, lo que quieran. Ya les va a tocar un equipo como la gente y ahĂ vamos a ver que tal es boquita.
PĂĄrrafo aparte para Zamora, que equipo de mierda, que hacen equipos asĂ jugando la copa ? no corren, no presionan, miran a los bosteros los forros.
Eso mismo les dije yo a los pibes de River en el grupo de whatsapp cuando perdimos en el verano, los resucitamos nosotros, los revivimos cuando era totalmente innecesario, te pensas que hubieran empezado igual el año si les ganåbamos los superclåsicos como todo el año pasado?
EstarĂan con la soga al cuello y no tan tranquilos como arrancaron despuĂ©s que nos ganaron, los boludos somos nosotros, los giles de la pelĂcula porque no aprovechamos cuando peor estaban y el tĂ©cnico de ellos pendia de un hilo de perder en Mar del Plata
Cuando nosotros estuvimos mal, ellos no nos perdonaron, nos ganaban como sea, no les importaba otra cosa, nosotros deberĂamos haber hecho lo mismo aunque hayan sido amistosos, les dimos lo que necesitaban cuando era la oportunidad para seguir cogiĂ©ndolos, no aprendemos mas
las elecciones de BocaâŠ
Que carajo ganamos los años de elecciones de River??
Si lo querĂ©s llamar llorar, llamĂĄlo llorar, cuando ganaron tantas Copas no me gustĂł, me jodiĂł, pero bueno mala leche, lo que me rompe MUCHĂSIMO las pelotas es que estĂ©n jugando una Copa sin haber hecho mĂ©ritos deportivos, con el aval de AFA y la CSF que se bajaron los lienzos frente a dos o tres puñetazos al escritorio del inmundo de Crespi.
Si salimos segundos y ellos primeros Âżnos cruzamos en 8vos?
ÂżAlguien tiene a mano los cruces?
Eso no quita que juegue bien, da el pase justo de primera y abre muy bien la cancha. Igual sigue siendo un equipo malo Boca, no tiene variantes. Depende muchĂsimo de los laterales apareciendo por sorpresa triangulando con los volantes. En cuantos los agarre un equipo que se cierre bien en el fondo y los agarre de contra les hace un desastre.
Me animo a decir que hasta un Estudiantes le pega un baile hermoso
Que me importa eso hermano , estĂĄn jugando una copa que no debieron haber jugado y encima contra rivales pedorros , TEMPERLEY les complicĂł la vida , TEMPERLEY.
Son por puntos los cruces. El mejor primero con el peor 2do. El mejor segundo con el peor 2do etc