Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

:lol:
Si existe la justicia divina tienen que quedar eliminados pronto, es un chiste que ellos y Estudiantes estén en la copa…

2 Me gusta

Pierden el tiempo, vean una peli, salgan a caminar, a garchar no se pero mirar este partido es muy al pedo, va a ser goleada, el que tenia esperanza es Zamora me disculpara pero es un boludo.

1 me gusta

:mrgreen:

Gago esta volviendo al nivel que tenia hace años

Es un entrenamiento esto ya.

Muchachos, es todo una movida esto eh. Porque inventaron un partido para que Boca ingrese a la Libertadores? Y justo despues de haber ingresado pusieron fangotes de guita para traer montones de jugadores y mientras pasaba todo esto el periodismo no habla de otra cosa que de Boca, cuando en realidad todavia no hicieron un carajo, pero ya arrancaban con la novelita de Osvaldo hasta en los programas de chisme, Del Potro sacando fotitos de “la fiesta” contra Olimpo de local, las selfies de los jugadores en donde todo era felicidad y “no habia cabaret”. Cuando se dan todas esas cosas juntas es por algo. Yo ya se como termina esta copa

3 Me gusta

Ya sabemos como se manejan ellos

Yo la verdad presiento un año de mierda.
Y no lo digo porque bosta sea un fenómeno ni mucho menos, por ahora solo le está ganando a rivales mediocres. Pero de alguna forma van a lograr que sea su año, ya empezaron con el repechaje fantasma ese vs Vélez.

Solo River puede evitar eso, hace unas semanas tenía toda la fe, ahora cada vez tengo menos. Esperemos que todo esa teoría me falle.

PD: Mejor que definan de local.

1 me gusta

Y todavía hoy al mediodía en lo de Vignolo todos le saltaron a la yugular a Grandio cuando dijo que la bosta todavía no jugo con nadie y que cuando les toco uno mas o menos mejor que el resto de los equipos de mierda como Colon, no le pudo ganar

Los hijos de puta comparaban nuestro grupo con el de ellos !!! mamita querida, no tienen viajes largos ni ninguna condición extra del entorno, todos equipos bien de mierda que no te ganan ni jugando de locales, dejate de joder

Que injusto es esto y que podrida esta la Conmebol, nosotros entramos siendo campeones y nos toco un grupo con mas complicaciones que estos que entraron por la ventana como siempre y robando, les debería haber tocado el grupo mas difícil de toda la copa, pero no, les toca un grupo de mierda para que goleen y ganen tranquilos para estar en octavos rápido, una vergüenza y nadie dice ni hace nada encima

1 me gusta

Dejen de llorar muchachos, parecen los bosteros el año pasado. “Donofrio puso la plata”, “Compran arbitros”, etc.etc. son cosas de los simios. Si tienen viveza para clasificar a la libertadores y le ganan a estos equipitos bueno, nosotros tendremos que hacer lo mismo.

Quedense tranquilos que la espina en el orto del año pasado no se la sacan mas, y de todos los equipos de la copa, los ultimos que quieren enfrentar es a nosotros. Este equipo ya se culeo a boca internacionalmente.

2 Me gusta

La formula del boca de 2000-2007 era ganar el partido de ida de local y en la vuelta con el rival con presion, aguantar el resultado. A ellos no les conviene definir de local.

Y creo que a nadie, desde que se usa este sistema de emparejamientos solo una vez la gano el mejor primero.

1 me gusta

hace un tiempo no eran nadie, quienes fueron los pelotudos que los resucitaron? nosotros…

1 me gusta

ya fue gente, estan jugando contra sacachispas pero ganan y hacen los deberes, tenemos qe ganar o ganar mañana . no veo la hora de cruzarlos en copa y garcharlos de parado, river tiene qe pensar en river.

2 Me gusta

River tiene que levantar ya, que dejen la paja y se pongan a jugar, nosotros podemos evitar que estos levanten pero para eso nosotros tenemos que despertar, no estamos como tenemos que estar.

3 Me gusta

como me gustaria enfrentarlos a estos simios yaaa, asi se les bajan esos humos de bayern munich, nose que se piensan que son, son horribles

Contra Olimpo, Zamora, Colón, Wanderers, yo soy el conde Galetto.

2 Me gusta

Ganamos la recopa maestro.

2 Me gusta

¿Ya empieza a armar quilombo Orlando?
No podés calentarte TANTO porque no te dan un pase ganando 3 a 0.

Tal cual. Cruz Azul les rompió el orto y tuvieron que ir a sus queridos doce pasos

En este grupo que le “toco” a bosta hasta temperley clasificaba como mejor primero.

3 Me gusta