Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Enserio hay gente que esta viendo esto? me entere del resultado por twitter… es muy obvio

Qué carajo le pasa a fox que pasa los partidos de los clubes argentinos en su segunda señal?

:lol: lo que se erró la cruza de Pelé, Maradona y Cruyff!

2 Me gusta

es de no creer que hayan arañado una clasificacion totalmente robada y les haya tocado el grupo mas facil para que se paseen, ganen todo por goleada y definan todo de local. Ni hablar de los arbitros localistas que les tocan, parece como si estuviera todo armado para que salgan campeones. Hijos de re mil puta, les duele el culo de una manera todavia, les sangra muchisimo por el año pasado. Los quiero ver bien muertos, si se quedan afuera con todas las compras que hicieron para ganar esta copa (de jugadores y en la conmebol) lo voy a disfrutar mas que nunca antes. Soretes, bosteros hijos de mil puta, piratas, ladrones de mierda.

2 Me gusta

En algún momento se tiene que dar LA LÓGICA para nosotros, no puede ser que nos juguemos el semestre y quizás el año con JUAN AURICH dado que si nos complica mucho el partido dudo que lo ganemos… pero bueno LA LÓGICA indica que DEBERÍAMOS ganarlo caminando este partido, y lo que va a pasar es que estos peruanos recalcitrantes del ají se van a jugar la vida contra nosotros generandonos un dolor de cabeza importante, eso + el viaje totalmente desgastante + la ‘‘cancha’’ esa donde vamos a jugar + las circunstancias…

Si salen como mejor primeros juegan con los peores segundos. A esta altura yo prefiero clasificar, me da igual cómo, por la ventana si es necesario…

Ah, perdón, no leí que dijiste en cuartos, no dije nada.

1 me gusta

que se puede esperar de un equipo que vino a la argentina para sacarle unas fotos a un inodoro? Ojala se acostumbren a jugar con equipos de mierda, cuadno les toque uno dificil, la van a sufrir

2 Me gusta

pero estan jugando con zamora estos muchachos, es evidente que todavia la tienen adentro

1 me gusta

Es una vergüenza el grupo que le dieron a estos tramposos hijos de mil puta, es un chiste ya, increíble, como no los saca cualquiera en octavos como sea, es increíble como roban a diestra y siniestra cuando no pueden ganar por las buenas

Por algo jodieron tanto con el repechaje con Velez y trajeron tantos refuerzos, ya sabían que iban a ir a un grupo asi y que tenían que aprovechar, como no le meten una bomba a ese club de mierda

3 Me gusta

Yo sigo creyendo que cuando se crucen con un rival MEDIANAMENTE BUENO pierden por escándalo, no tiene EQUIPO son puras individualidades, y claro los rivales que tienen que en vez de concentrar o intentar ganarles se sacan fotos en el inodoro, los ‘‘respetan’’ etc

3 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 minHace 1 minuto
La mano de Crespi para lograr ese partido inventado en Mardel para entrar a la Libertadores, + la billetera fuerte. Asi es muy facil.

6 Me gusta

No hay que olvidar que este año hay elecciones en Boca…

1 me gusta

La verdad no me acuerdo la ultima vez que Boca le gano a un rival serio. Los ultimos equipo que le gano son un asco

Zamora
Wanderers
Palestino
Cerro Porteño
Capiata
… y puedo seguir

3 Me gusta

Encima la hicieron completita, 2 partidos de local seguidos, como para que vayan a Venezuela con la Sexta a jugar y para el ultimo partido ya van a estar clasificados, hijos de mil puta, toda su vida hicieron lo mismo, sin robar descaradamente no pueden llegar a nada

1 me gusta

Va a ser hermoso e histórico sacarlos ahí, entonces.

Me lo imagino al muñe camisa mojada porque le tiraron cosas en el banco, eufórico, hablando con tití nuevamente, elevando el tono de voz de forma riojana como en las buenas épocas.

“Querían jugar con nosotros otra vez…y pasó lo mismo”

“A este equipo tenés que matarlo para ganarle”

6 Me gusta

boca equipo de mierda y la re calcada concha de su madre, cuanto asco me producen, no veo la hora de que queden afuera.

1 me gusta

Y viste, en alguna de esas algún equipucho de estos les pega un julepe bárbaro… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Como puede ser que sea todo TAN OBVIO y salgan tan impunes siempre???
No doy más de la bronca, rompieron las pelotas con Pitana, en todas las oportunidades que nos arbitró después de eso, nos terminó cagando.
Entran con un partido insólito armado en Mardel, AL GRUPO MÁS FÁCIL DE LA COPA, no puede ser, Zamora, Wanderers, Palestino, es joda???
San Lorenzo viene de ganar la última edición y le tocan DOS BRASILEÑOS, a River que viene de ganar la Sudamericana le tocan viajes a Bolivia, al cesped sintético y a México. Como puede ser?
Y si a esto le sumas que van a definir siempre de local, con los árbitros más localistas de la copa, por favor, como matan el fútbol con estas cosas.
Negros hijos de puta, hay que matarlos a todos, a Macri, a Crespi, a toda esta lacra que contamina el fútbol
Me los quiero cruzar en la copa y hacerles 152 goles, no 151, 152.

3 Me gusta

Para tanto es che? No lo puedo ver al doparti, en que chorearon?

Y pero a nosotros no nos va nada bien los años de elecciones.

1 me gusta