Y si, no siempre, pero me parece que hay menos embrollo al rededor de el hecho de ir a jugar a la altura.
Veremos hoy como le va a Tigres, si pierde te doy la mano jaja.
la altura desnaturaliza totalmente el juego perjudicando la salud del jugador que no está adaptado a esas condiciones… no es que el pasto está un poco alto o que cayeron un par de gotas de mas… hacer deporte de alta competencia en la altura te hace doler la cabeza, dar ganas de vomitar, sentir fatiga en exceso…
Ayer estaba viendo el video de videomatch del 2001 cuando Argentina empató 3 a 3 en Bolivia, Korol preguntándole a Crespo al final del partido cómo se sentía y le contestaba “me da vueltas toda la cabeza, tengo un samba… ni que me hubiese puesto en pedo”
River tendrá una primera fase de la Copa Libertadores con mucho trajín en cuanto a viajes, dado que será el equipo argentino que más recorrido cubrirá con 13.835,84 kilómetros, dado que deberá viajar hasta Bolivia (ya jugado), Perú y México.
Claro que los viajes no serán sencillos tampoco, porque ninguno de ellos es a la capital del país, y por ese motivo tendrán que hacer otro viaje interno para poder llegar a destino, según observó Noticias Argentinas.
El primero de todos esos viajes fue a Oruro, en Bolivia, donde enfrentó a Deportivo San José y cubrirá 4.086 km, pero con el agregado que la ciudad boliviana está a 3.735 metros sobre el nivel del mar, más que la capital La Paz (3.650).
También el Millonario deberá ir a Chiclayo (Perú) para enfrentar a Juan Aurich, recorriendo 3.797 km (ida y vuelta) y Tigres de México, en la ciudad de Nuevo León, para agregar 8.029 km., que rodean un total de 13.835,84 kilómetros.
Así es como el Más Grande es el argentino más viajero: superando a Estudiantes de la Plata, Racing, Huracán, Boca y San Lorenzo, a quien le saca más de 10.000 kilómetros. A los casi 14.000 de La Banda sólo los superan cinco equipos: Colo Colo, Zamora, Mineiro y, obviamente, Atlas y Tigres.
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6874
Gol de bosta
gol de los sucios
Ja, ahora hay que bancarse a Closs hablar toda la semana del golazo de boquita y de como jugó nicaaaa ladeiraaaaa
Ahí empezó a chuparle la pija al uruguayo. Que se le presente en la casa, le entregue el culo y deje de dar vueltas…
pero el arquero de Zamora es un asco o me parece a mí?
Un vecino grita desaforadamente.
Chequeo algo… y sí, era gol de Boquita.
La tienen enterrada hasta el estómago y no saben, ya, cómo carajo hacer para sacarselás.
se viene Boca definiendo todo de local… En fin un equipo que ni deberia estar jugando la libertadores, y le ponen un grupo mas facil que la mierda.
Es muy evidente todo esto, tiene que ser el año de boquita.
Tengo miedo.
No le cobraron un penal a Zamora. Agarrón clarísimo.
Ah que penalcito le robaron a los venezolanos.
como les arde todavia a los bosteros la eliminacion de la copa, mi hermano grita los goles como si fuera una final del mundo
A nosotros solos nos ponen árbitros no-localistas en la copa.
Menos mal que no estoy viendo el doparti:
Ya me lo imagino a Fer:
“Estamos sin ninguna duda ante las mejores incorporaciones del año. Que digo del año, de la historia, que digo del futbol argentino, del futbol mundial”
“Lodeiro me recuerda mucho a Platini. Sin ninguna duda, el francés no le ata ni los cordones”
Siempre dirigen colombianos cuando juega la bosta?
Varios vecinos también.
Fue evidentemente una orgía.
Jojoooooooooo alguno todavía piensa que esto no está armado? Van a clasificar 1º y van a definir todo de local. Y le van a seguir poniendo árbitros que van a sacarse fotos a la palangana esa. Déjense de joder, es una vergüenza esto que hicieron.
Si ellos salen mejor primero y nosotros mejor segundos nos cruzamos en cuartos… Ya tuvimos revancha de 2004, siempre quise una revancha del 2000.