2 veces?
Que malos son esos pibes de Racing por el amor de jesus. Racing es milito y diez mas.
Y terrible lo indispensable que es abajo Lollo, ese cabral es igual de muerto que el hermano. 3 puntos que duelen a Racing, que se va a clasificar, pero con estos 3 puntos ya estaba tranqui
Mejor que pierdan así se bajan un poco de la nube estos amargos
Vs equipos de otros paises, si.
Sólo pido que River tenga al menos el 10% de OJETE que tuvo hoy huracán…
Fue el Club Atlético River Plate, 2-1 en 1/8 de final de 2003 y 3-1 en 1/8 de final de 2006.
Es mas les ganamos los cuatro partidos de 2003 y 2006 y en los cuatro empezamos perdiendo.
Bien, andaban muy agrandados estos, sin Milito se les llena el orto de preguntas, se van a empezar a desinflar
Le quedan 2 partidos de visitante. Mmm…
No, me refería a Corinthians.
River le ganó dos veces de visitante.
Nadie pone en tela de juicio eso. Pero acá pintan a la altura como “imposible”, y el grupo como “super complicado”. Y son dos versos gigantes. En la altura se puede jugar mejor que lo que hizo River, y el grupo es de lo más accesible en la copa.
Pero, River juega mal de hace varios partidos y hay que poner excusas a eso.
Hacía mucho tiempo que Racing no perdía por Libertadores. La última derrota copera habrá sido en el '97…
Después de verlo a Messi errar un mano a mano con la lengua atada al cuello, no me sorprende que a River le haya ido como le fue. Minimizar la altura, es no saber a dónde te estás metiendo.
p/d: juego? eso directamente no se evalúa ahí.
Con que calidad pateo ese Lobaton, jaja que lindo ver perder a estos tristes
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
Copa libertadores 2003, victoria 2-1 en el Morumbi con goles de Demichelis y Fuertes, Liedson el del Corinthians
Copa Libertadores 2006, victoria 3-1 en el Pacaembu, goles de Nilmar para los brasucas, dos del pipa Higuain y en contra de Coelho.
Mientras tanto que River viaje a la altura de oruro, a la cancha de pasto sintético en ma estado de chiclayo y de tapa viaje a México… Una buena organización si…
Se cae a pedazos la CSF
Si, los vi en vivo a esos partidos.
Yo contestaba siguiendo la línea de “misterio” de Hernanes.
En serio te parece que la altura es una excusa?
No, las condiciones no son normales. Eso esta clarísimo, creo que se lloro demasiado por la altura.
No creo que se haya llorado tanto. River hizo en general un gran partido hasta que no dieron mas las piernas o hasta que Solari… sino era un 0 a 0 clavado, inclusive estando un poquito mas finos en las clarisimas que tuvimos, nos llevabamos los 3 puntos. Y no sé cuanto más mejor se puede jugar en esas condiciones…
Ya lo dije, y no tengo ganas de volver a tener esta discusion jaja, pero para mi los equipos argentinos lloran demasiado cada vez que van a jugar a la altura y ya van mal predispuestos, desde equipos hasta la selección. Vi ganar a Chile, Colombia vs Bolivia, vi ganar equipos brasileros, uruguayos, etc. Pero cada vez que nos toca a nosotros, una semana hablando, nos quejamos, algunos salen a decir que habria que sacar la altura de las competiciones y dale que va.
Ayer Huracán fue a jugar a Sucre (que sí, es menos altura que Oruro, pero no deja de sr altura) no lloró por todos lados, hizo un buen planteo y se volvió con el punto. “Nos comimos 6 con Bolivia” dicen todos, con Maradona en el banco y los planteos inutiles que hacía nos podíamos comer 8 con Kuwait en nuestra cancha tranquilamente.
De todos modos en ningun momento dije que la altura no influya ni nada de eso, dije y resalto y sostengo, que se llora demasiado. Jugué en la altura y sí, no es lo mismo que jugar en el llano, pero convengamos que jugamos con un equipo amateur en Oruro, nos estamos complicando la clasificación por errores propios, no por ir a jugar a la altura.
Pero cada cuanto ganan esos equipos que nombras? Las estadisticas en la altura son arrolladoras historicamente… mas bien que ALGUN equipo va a ganar, pero la proporcion ni tiene comparacion…