Gran jugada preparada!!!
Que golazo!!!
que forro que soy
Tan básica/fácil, pero hermosa jugada
Dejate de joder. Una semana antes y despues llorando por la altura estuvimos, Huracán pareciera que jugo de local, ni bola a la altura. Hay altura, pero no es excusa, eran impresentables esos tipos.
Tenés razón, la altura no existe, por eso Argentina goleó a Bolivia 6 a 1 en La Paz, o fue al revés?
Ummmm ¿Fue penal?
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Para mi no fue, gana el Sporting 2 a 1
Miralo a Lobaton (?), aprendé a patear penales Me$$i.
Un choreo ese penal ajjaja. Parecidos a los que le cobran a River en contra
:lol:
Para mi lo durmio el arbitro.
Pasaba esto en contra de River, y estaríamos todos reputenado
Me hizo acordar a Delfino el árbitro, se hizo el protagonista con lo del penal y los fules boludos
No digo que no exista la altura, o no sabes leer?
Se usa demasiado como excusa y se pierde de vista el juego, Huracán empato con un equipo a priori mejor que San José.
Milito potencia todo, empezando a Bou y disimula lo horribles que son esos Brian Fernandez, Camacho, Romero, Castro, etc.
6 Racing, 5 Sporting Cristal, 4 Guarani
Bue tampoco son unos fiambres, no son cracks pero si buenos jugadores
Huracán aca le gana así como nosotros acá goleamos a San José. El partido en Oruro mereció terminar en empate y la altura influyó en el juego de River que es la presión alta y como dije la altura es mucho mayor en Oruro que en Sucre.
Que mal organizada que esta esta copa, que a los que entraron por la ventana les toqueun grupo con : Zamora, wanderers y palestino…pffff
Una verguenza lo del arbitro.
Creo que ahora los pitos son mas de cagarte en tu cancha con tu gente, que localistas.
Un me gusta(? al que adivine cual fue el unico equipo que pudo derrotar al Corinthians de visitante por libertadores
MENOS DERROTAS EN CASA VS EXTRANJEROS POR #LIBERTADORES
[2] #Racing (22 PJ)
[2] Mineiro (21 PJ)
[2] Central (29 PJ)
[2] Corinthians (37 PJ)