Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Gran jugada preparada!!!

Que golazo!!!

que forro que soy

Tan básica/fácil, pero hermosa jugada

Dejate de joder. Una semana antes y despues llorando por la altura estuvimos, Huracán pareciera que jugo de local, ni bola a la altura. Hay altura, pero no es excusa, eran impresentables esos tipos.

2 Me gusta

Tenés razón, la altura no existe, por eso Argentina goleó a Bolivia 6 a 1 en La Paz, o fue al revés?

Ummmm ¿Fue penal?

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Para mi no fue, gana el Sporting 2 a 1

Miralo a Lobaton (?), aprendé a patear penales Me$$i.

Un choreo ese penal ajjaja. Parecidos a los que le cobran a River en contra

1 me gusta

:lol:

Para mi lo durmio el arbitro.
Pasaba esto en contra de River, y estaríamos todos reputenado

Me hizo acordar a Delfino el árbitro, se hizo el protagonista con lo del penal y los fules boludos

No digo que no exista la altura, o no sabes leer?
Se usa demasiado como excusa y se pierde de vista el juego, Huracán empato con un equipo a priori mejor que San José.

Milito potencia todo, empezando a Bou y disimula lo horribles que son esos Brian Fernandez, Camacho, Romero, Castro, etc.

1 me gusta

6 Racing, 5 Sporting Cristal, 4 Guarani

Bue tampoco son unos fiambres, no son cracks pero si buenos jugadores

Huracán aca le gana así como nosotros acá goleamos a San José. El partido en Oruro mereció terminar en empate y la altura influyó en el juego de River que es la presión alta y como dije la altura es mucho mayor en Oruro que en Sucre.

Que mal organizada que esta esta copa, que a los que entraron por la ventana les toqueun grupo con : Zamora, wanderers y palestino…pffff

2 Me gusta

Una verguenza lo del arbitro.
Creo que ahora los pitos son mas de cagarte en tu cancha con tu gente, que localistas.

1 me gusta

Un me gusta(? al que adivine cual fue el unico equipo que pudo derrotar al Corinthians de visitante por libertadores

MENOS DERROTAS EN CASA VS EXTRANJEROS POR #LIBERTADORES

[2] #Racing (22 PJ)
[2] Mineiro (21 PJ)
[2] Central (29 PJ)
[2] Corinthians (37 PJ)