Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Esto es momentáneo:

Indudable que en diciembre se juntaron estos hijos de puta y dijeron “lo del 2014 no nos puede pasar mas, hay que dar una vuelta de timon y hacer lo que sea con tal de revertir lo de este año asi haya que recurrir a la trampa”

No son ningunos boludos, ellos tienen un mal año y al año siguiente están parados otra vez, nosotros cuando empezamos con los años malos seguimos pelotudeando y dejando que los problemas siguieran, no reaccionamos a tiempo sumado a que no hacemos lo que sea con tal de levantarnos y hacer borron y cuenta nueva, por lo general

Fijense que Arrugarrena es un técnico del monton que nunca gano nada ni mostro grandes condiciones de técnico, pero le trajeron 10 jugadores y le armaron el plantel para que pueda pelear todo, porque si es por la capacidad de el, ya estaría rajado, teníamos la oportunidad de hacerlo echar en el verano y no solo que la desaprovechamos sino que logramos todo lo contrario, aveces somos muy verdes, la re puta madre

Pero si te dan esas facilidades, es imposible que no juegues en ese nivel, y más, un jugador que estuvo tanto tiempo en Europa.

Lo quiero ver a Gago con un equipo que lo presione. Va a hacer más agua que las cataratas.

2 Me gusta

El tema es…

Porque no tenemos un Crespi nosotros???

Estaria bueno tener un dirigente de peso que vele por los intereses de River en todos los ambitos y sea vivo.

El tema no es Crespi en si, el tema es que River duerme la siesta siempre, porque River no tiene alguien como el ?

Puteamos a Crespi, pero a mi me encantaria tener a un Crespi, porque no lo tenemos?

2 Me gusta

Después del verano River le gano MUY BIEN a San Lorenzo AMBOS ENCUENTROSm la final de la supercopa Sudamericana, otro TITULO INTERNACIONAL, el equipo no se vio afectado desde lo anímico y mental, puede ser que la bosta haya ganado en confianza tras el verano, pero el bajon de River no creo que sea por el verano, de hecho ya estábamos mal ANTES del 5-0 por eso nos comimos 5 que tampoco es tal porque terminamos jugando con 3 jugadores menos, no es analizable después de quedar con 3 menos, pero no me quiero ir por la ramas, para mi River bajo el nivel individual de algunas figuras, y sobre todo la defensa fue lo que mas bajo, antes eramos invencibles atras y ahora nos hacemos los goles solos, Nico repasa todos los partiso de River de lo que va del año el 90% de los goles que nos hicieron fueron regalos nuestros, casi que goles en contra en algunos casos.

PD: otra cosa que también pesa es que boca tiene mejor equipo que el semestre pasado, Lodeiro y Osvaldo le dieron un saltito de calidad que antes no tenian, jugaban Giglioti y el otro perro como se llamaba el que jugaba de enganche?? Castellanim que ya lo regalaron me parece, eso tambien pesa, no es lo mismo Giglioti y Castellani que Lodeiro y Osvaldo, por mas inflador que le mete la prensa, la diferencias importantes.

1 me gusta

Que equipo de mierda Zamora, mamá

Los cruces dependen de las posiciones finales.
Se arman dos tablas, una con los primeros del mejor al peor (1º al 8º) y otra con los segundos, del mejor al peor también.
Entonces el primero de los primeros juega contra el octavo de los segundos, el 2º de los primeros contra el 7º de los segundos y así.

2 Me gusta

para mi si no les toca algun rival jodido en octavos tipo racing o nosotros o algun brasilero para mi pasan tranqui hasta las semis, no vi hasta ahora ningun rival jodido salvo algo de corinthians (aunque san lorenzo lo peloteo) capas un poco estudiantes o santa fe de colombia pero despues no hay grandes rivales si river levanta yo creo que nos podemos cruzar en cuartos o semis

Paso a paso.

No podemos negar que esta dirigencia tuvo y tiene peso en AFA. Me imagino que el próximo paso será copar la parada en Conmebol.

3 Me gusta

Y lo peor de todo, es que el periodismo de mierda mira para un costado e inocentemente “cree” que todo esto es por casualidad y que la bosta no tiene nada que ver y se animan a irse al otro extremo, el de elogiar a la bosta y todo eso

No escuche a NINGUNO poner en tela de juicio o dudar de todo esto que cuanto menos es raro, se hacen los boludos y quieren hacerle creer a la gente que la bosta juega bien y se gano todo con meritos, que “les gano a los que le tocaron”, dejate de joder, con ese manto de protección que tienen, nunca va a cambiar nada aca

1 me gusta

Esto quiere decir que si River sale segundo del grupo jugaría contra la Bosta en Octavos?

Las Copas las ganan los equipos defensivos, estos equipos que los dejan jugar y golean en fases de grupos cuando no los dejan jugar en eliminacion directa hacen agua.

Y quién chota tiene plata y puede llegar a hacer una inversión en River? Estamos en el horno si esperamos a ese Mesías.

1 me gusta

Los que dicen que Boca no juega contra nadie, River jugó contra alguien? Déjense de joder loco, están haciendo lo que nosotros no pudimos hacer los 2 primeros partidos, demostrar en la cancha la diferencia de planteles con sus rivales.

Era obvio que en el año de elecciones en boca algo iba a pasar par que boca gane algo a ver si asi Angelici puede ganar , desde que me toco ver en el 2014 como acomodaron todo para que la gane San Lorenzo, olvídense boca desfila, SAN LORENZO la gano y con una ayuda de manera horrendo clasifico en el grupo, adornaron a todo el mundo y entraron a 8vos no por la ventana por el mosquitero.

Si conviene que Angelici sea reelecto por algun motivo que yo desconozco y bueno vayan haciéndose la idea que boca mínimo un torneo este año gana, ojala que no sea la copa.

1 me gusta

Si es por mi, prefiero no cruzarme con la bosta en octavos ni mas adelante, y no porque le tenga miedo a la bosta, sino porque no van a querer comerse otro pijazo como el del año pasado y van a hacer LO QUE SEA para ganarnos, recurriendo a todas las trampas habidas y por haber y me daría mucha mas bronca quedar eliminado porque nos robaron

No son giles estos, miren lo que ya hicieron, no van a hacer lo mismo en un cruce con nosotros? si tienen la suerte de tener revancha tan rápido, se van a mover por todos lados para asegurarse pasar a la siguiente fase y ahí ya sabemos que no hay buen futbol que valga para contrarrestar eso si viene desde arriba y de los escritorios

Que se entienda bien, de cruzarnos con la bosta, no me da miedo la bosta, me da miedo todo lo que puedan hacer y arreglar por atrás para cagarnos

1 me gusta

Los goles que se está comiendo este Osvaldo.

Carlos Avila

Tigres es 100 veces mas equipo que este Zamora, y River mereció ganarle claramente a Tigres pero como estamos de culo no pudimos ganar, el primer partido contar San Jose en la altura fue un BUEN partido de River, 80 minutos tranquilos que a mi em habian gustado, y de repente 2 cagadas de Barovero, erro de Solari, y perdemos 2 a 0 un partido que estaba tranquilo y si un equipo habia hecho mas era River, San Jose de local en la latura tambien es 100 veces mas que Zamora.

2 Me gusta