Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

Yo te quiero millonario, yo te quiero de verdad. Quiero la Libertadores y un bostero matar.

Cordiales saludos.

1 me gusta

Estoy tranquilo, el equipo me deja tranquilo porque se que van a dar todo por pasar a la final. Vamos River!

1 me gusta

Ayer en la casa de un amigo fui con la campera de River. El viejo (de independiente), me pregunto que pasaba hoy. Yo tranquilo le dije: “Partido tranquilo, vamos a pasar”.

Muy mufa no?

1 me gusta

2 Me gusta

Yo lo hago, el día anterior me acuesto bien tarde y el día del partido me levanto bien temprano así duermo mansa siesta.
Por ejemplo ayer me dormi a las 4 y hoy me levanté a las 9, así que de 3 a 9 no me vez ni en figurita jaja.

Si hoy el muñeco forma un mediocampo que logre no solo neutralizar a los paraguas, sino generar rápidos contra ataques, River puede ganar tranquilamente y pasar sin sobresaltos a la final. Es clave ganar el mediocampo, ese va a ser el lugar en el cual se va a decidir el partido…

ES HOY PERRO

No me disgusta para nada el 1 a 1, por lo menos para gritar un gol , pero si ganamos tampoco me enojo ehhh! a ponerle el pecho a las flechas viejo

1 me gusta

El que abrio el tema no es medio mufa?

estamos cada vez mas cerca de algo historico…

ojala se nos de.

1 me gusta

la manija es insoportable. Lo peor de todo es q me estoy yendo a laburar rezando q me dejen salir antes para poder verlo.
ES HOY LOCO VAMOS RIVEER

2 Me gusta

Con un gol que haga River hoy tiene prácticamente asegurada la clasificación.

1 me gusta

Juega el Pity de titular… me gustaba mas en el ST.

1 me gusta

A mi la única duda que me genera el mediocampo es el nive que puede tener Lucho para ser doble cinco con lo que van a presionar los paraguayos mas que el Pity que puede ser útil para generar faltas de ellos cerca del área y generar rápidos contra ataques…son logramos neutralizar el medio de ellos y sacar contra ataques en los espacios que va a haber, el partido lo liquidamos en el primer tiempo…

a mi me hubiese gustado mas mayada por derecha y sanchez en el medio PERO EL MUÑECO ES EL QUE SABE VAMOS A GANAR LA PUTA MADREE

1 me gusta

la concha de dalma maradona!!

que manija!

1 me gusta

Es el mismo del 2-0 en la ida.

2 Me gusta

tengo que cursar de 19 a 20.30, la muerte va a ser

1 me gusta

EL partido de Lucho es

1 me gusta