Yo te quiero millonario, yo te quiero de verdad. Quiero la Libertadores y un bostero matar.
Cordiales saludos.
Yo te quiero millonario, yo te quiero de verdad. Quiero la Libertadores y un bostero matar.
Cordiales saludos.
Estoy tranquilo, el equipo me deja tranquilo porque se que van a dar todo por pasar a la final. Vamos River!
Ayer en la casa de un amigo fui con la campera de River. El viejo (de independiente), me pregunto que pasaba hoy. Yo tranquilo le dije: “Partido tranquilo, vamos a pasar”.
Muy mufa no?
Yo lo hago, el día anterior me acuesto bien tarde y el día del partido me levanto bien temprano así duermo mansa siesta.
Por ejemplo ayer me dormi a las 4 y hoy me levanté a las 9, así que de 3 a 9 no me vez ni en figurita jaja.
Si hoy el muñeco forma un mediocampo que logre no solo neutralizar a los paraguas, sino generar rápidos contra ataques, River puede ganar tranquilamente y pasar sin sobresaltos a la final. Es clave ganar el mediocampo, ese va a ser el lugar en el cual se va a decidir el partido…
ES HOY PERRO
No me disgusta para nada el 1 a 1, por lo menos para gritar un gol , pero si ganamos tampoco me enojo ehhh! a ponerle el pecho a las flechas viejo
El que abrio el tema no es medio mufa?
estamos cada vez mas cerca de algo historico…
ojala se nos de.
la manija es insoportable. Lo peor de todo es q me estoy yendo a laburar rezando q me dejen salir antes para poder verlo.
ES HOY LOCO VAMOS RIVEER
Con un gol que haga River hoy tiene prácticamente asegurada la clasificación.
Juega el Pity de titular… me gustaba mas en el ST.
A mi la única duda que me genera el mediocampo es el nive que puede tener Lucho para ser doble cinco con lo que van a presionar los paraguayos mas que el Pity que puede ser útil para generar faltas de ellos cerca del área y generar rápidos contra ataques…son logramos neutralizar el medio de ellos y sacar contra ataques en los espacios que va a haber, el partido lo liquidamos en el primer tiempo…
a mi me hubiese gustado mas mayada por derecha y sanchez en el medio PERO EL MUÑECO ES EL QUE SABE VAMOS A GANAR LA PUTA MADREE
la concha de dalma maradona!!
que manija!
Es el mismo del 2-0 en la ida.
tengo que cursar de 19 a 20.30, la muerte va a ser
EL partido de Lucho es