Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

Como mierda aguanto hasta las 21?

yo sabia que no tenia que entrar al foro tan temprano
LA PUTA MADRE
imposible aguantar tanto

1 me gusta

Los primeros 15/20 van a ser claves. Hay que manejar a los paraguayos que se van a venir con todo y tratar de embocarlos…

1 me gusta

hay que embocarlos de contra con el pity.

Carlitos siempre aparece en estos dopartis.

1 me gusta

Van a jugar 3-5-2 los paraguas y Cáceres todavía no se recuperó, va al banco.

Estar en el laburo se hace eterno.
Yo si estuviera en casa dormiría todo el dia hasta las 20.30 hs, sino la espera es insoportable realmente.

2 Me gusta

esta todo dado para liquidarlos en una contra fulminante. Esperemos controlarlos de entrada y que el arbitro sea imparcial.

podemos traernos hasta un triunfo que nos de mas confianza aun para la potencial final. Espero verlo a Viudez, que vaya tomando ritmo futbolistico y que Lucho se saque un poco la modorra.

2 Me gusta

vamooos river vamooos
ustedes ponga huevooo que ganamoos
vamos a traer la copa a la argentinaaa
la copa que perdieron los bosteros y su gasistaaa ♫♪

lo mismo quiero ver! a un lucho lucido, y a taba me encantaría verlo en el segundo tiempo si es que el partido esta encaminado

1 me gusta

2 Me gusta

Si hacemos un gol hay que poner a Chiarini en lugar de Barova, que si lo amonestan se pierden la primera final.

1 me gusta

Te aseguro que en este foro hay varios que lo hacen :mrgreen:

2 Me gusta

CAMBIEN LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES!!!
QUIEN ES EL Q QUIERE MUFARLOS?? PUTO!

1 me gusta

Listos y preparados, vamos por la final, vamos Riveerr

1 me gusta

Hoy es el día River, vamos que estamos muy cerca, a no confiarse y estar atentos desde el primer momento VAMOS RIVER QUE SE PUEDE!!!

1 me gusta

Yo si metemos 8 goles aún dudo en poner a Chiarini eh… es capaz de comerse 11

2 Me gusta

ke

Estoy escuchando a Lopez y me quiero morir, arranco con el himno, canciones de River, etc… estaba llamativamente tranquilo pero ya me dieron ganas de salir corriendo a ver el partido!!!

Si alguien piensa que no vamos a sufrir …no es hincha de River …!!!