Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

Pensaba lo mismo. Es EL partido para que digamos “Ese es el Lucho que yo vi”

un gol y nos hacemos mierda

1 me gusta

Es el partido para demostrar si sirve de algo en este plantel, va a jugar en su puesto, va a tener que jugar tranquilo y distribuyendo la pelota y nada mas.
Si hoy no rinde, casi que se vino a retirar

2 Me gusta

Estoy muy manija viejo, ya no sé que leer, que mirar, necesito el control de Click para adelantar el tiempo o me muero antes.

2 Me gusta

Llegaron los nervios nomás. Dame una alegría River, vamos con todo esta noche!!!

1 me gusta

No me gusta mucho Pity desde el arranque. Entra bien en segundos tiempos y la otra vez lo demostró… Me parece que Driussi andaba mejor por ese lado, aunque es verdad que debe estar un poco falta de fútbol asique si el muñeco así lo decidió por algo será

Pasamos a puro empuje como siempre reacciona este enorme plantel en la adversidad, algo que no teníamos desde hacía muchísimo tiempo.

solo hay que meter en gol con mora estoy tranquilo

¿A qué hora es?

sos un forro jajaja

a las 21

2 Me gusta

No se, para mi este equipo no puede llegar a la final de la libertadores.

1 me gusta

Estoy a punto de morir

1 me gusta

ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS FUERTE BANANA

3 Me gusta

2 Me gusta

Lo más importante, lo que va a definir quién se lleva el pase a la final, no tiene nada que ver con planteos tácticos, elección de jugadores, rendimientos ni actitud para jugar una definición de semis de libertadores. No señor. Lo más importante, lo que define todo acá, está en pensar en resultados completamente adversos para no ser mufa.

Para mi ganamos 1-3.

BAN

6 Me gusta

ANSIEDAD.

1 me gusta

Penal de Rojas y Teo se erra todos los mano a mano.

[quote=“Minickesminombre, post:198, topic:111014”]

Penal de Rojas y Teo se erra todos los mano a mano
[/QUOTE]y lo gana Pezzella de cabeza

1 me gusta

che al final habilitaron a viudez?