Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

Yo le critiqué los cambios también, jajaj.

Por eso lo veo sentado desde el sillón de mi casa.

3 Me gusta

Garchadoristico momento.

Viudez y Alario son players de un nivel espectacular.
Aciertos de Gallardo 100%

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Gallardo ya sabe que Lucho y Saviola son mas suplentes que los aguateros.
Lo de ayer de Gonzales fue espantoso…
Con la vuelta de Ponzio al equipo me quedo mas tranquilo…
Igualmente mi preocupacion pasaba por la potencia de fuego…y ahora con los 2 refuerzos eso esta compensado.

1 me gusta

Saviola es mas joven que lucho y en el primer partido que jugó lo hizo muy bien, especialmente el primer tiempo.

Hay que darle tiempo a lucho y a saviola. Lucho viene de una liga berreta y saviola de no jugar.

Lucho no tiene espalda para esta exigencia, creo que lo vemos todos. Puede mejorar un poco pero a mi me cuesta encontrarle una posicion en la cancha.
El Pity tampoco esta para titular. Saviola todavia yo no se, aunque le tengo un poco mas de fe que a Lucho.

Viudez, Alario, en pocos minutos demostraron que estan a la orden de lo que River necesita. Esperemos que Bertolo se enganche en esta sintonia, lo necesitamos muchisimo.

2 Me gusta

Saviola tiene tiempo todavia para adaptarse. Para mi Lucho no va a cambiar mucho de lo que es ahora.

1 me gusta

CASCINI CULO ROOOOOOOOOOOOTOOOOOO
LTAA

2 Me gusta

Como hago para subir el video de la mejor toma dl pase de viudez…

Esta acá

adentro en el link hay un video o tipo gif de la toma del pase gol

Slds

No, hace 1 año que la tiene adentro, es goloso

2 Me gusta

El mediocampo es

Sanchez - Kranevitter - Ponzio - Driussi

no jodamos, el medioampo en este momento es intocable junto a los 4 de atras, igual ayer estuvo bien que juege lucho, no teniamos a otro salvo que lo ponga a Guido, pero claramente no lo iba a poner.

Ayer el Puty se canso de hacer cagadas, si estaba Driussi no te digo que ibamos a golear, pero ibamos a tener un poco mas la pelota.

Ponzio vuelve si o si para la final. Y Driussi tambien me gustaría que este. El pibe tiene mucho aguante

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

90 minutos de humo, te amo.

el cabeza de poronga de Cascini, el metrosexual putito de Vignolo, el chavo fucks, el gordo nefasto de Titi Fernandez, y la conchuda culo roto de la bostera esa que twiteo en contra de River…

LA TIENEN ADENTRO, SORETES.

siguen llorando por el partido en la pimentera, dicen que faltaban 45 minutos y estaba por entrar Lodeiro, LODEIRO…boludo me muero, LODEIRO.

enojados por que el plantel de River cantaba en el vestuario “tiraste gas y abandonaste”…que es una provocacion…hablan de Tevez, de Cocca, el que esta en la final es River, hablen de RIVER hijos de puta.

como les duele la pija de River la puta que te parió, disimulen al menos.

TIRASTE GAS Y ABANDONASTE, BOLIVIANO SORETE.

10 Me gusta

Viudez hace 6 meses que no juega y viene de Turquia…

Yo no se porque los quevienen sin ritmo, juegan justo la copa, tendrian que jugar en la reserva para agarrarle la mano al futbol actual, Lucho es una carreta, y estoy de acuerdo en darle tiempo, pero no en el equipo de la copa.

1 me gusta

Ayer lei en Twitter que en el relato brasileño, al final del partido el tipo dejò de relatar para ponerse a cantar a la par de la hinchada de river ¿alguien sabe si es verdad? en caso de ser cierto, podrian pasarme el video? :mrgreen:

1 me gusta

:mrgreen:

6 Me gusta

Yo lo vi desde Brasil y la verdad que eso no pasó… o me lo perdí.

Lo que sí, era que ibamos 1-0 abajo y el relator decía ¨en casa los hinchas de River deben estar tranquilos, pensando quien pasa a la final¨ y cuando hicimos el 1-1 dijo ¨River va a la final, por quinta vez en su historia, en busca de el tricampeonato, el más ganador de Argentina!¨

5 Me gusta

Pongan links de esos relatos.

Un error habitual es analizar este tipo de partido como si fuese parte del torneo local. La copa es diferente, y también la forma en que se compite. Guaraní es un equipo duro de local, que se encontró con un gol en el único error de River hasta ese momento. A partir de allí tuvo 10 minutos de empuje, cuando River todavía estaba confundido. La mano del DT, junto con la personalidad del equipo, apareció de nuevo para cambiar la cabeza y el esquema de juego. Si bien el partido pasó a ser de ida y vuelta, gracias a eso River liquida la serie y casi lo gana. Al final hubo un par de distracciones extra, pero son parte del trajín y lo mucho que se jugaba.
La confianza que inspira River es enorme, más allá de cualquier limitación, porque se nota el compromiso. Dejando esto sobre la mesa, también debo agregar que necesitamos un salto de calidad para la final. Un salto dentro de las posibilidades, o lo que ya mostraron estos jugadores en varias oportunidades. VAMOS!!!

8 Me gusta

Negro, el mundo del futbol lo vió figura, dedicate al Beisbol.

2 Me gusta

QUIEEEEEEEEEEERO LA LIBERTADOREEEEEEEEEEEEE Y UN BOSTERO MATAAAAAAAAAAAAAAR

no a la violencia

3 Me gusta