Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

Fue deplorable el baile que le pego Santander, tanto en lo físico como bajando pelotazos del arquero, pero bueno nose que miran acá.

1 me gusta

20 Me gusta

ah sos muy mal cogido.

2 Me gusta

yo tenia 18 en el 96, que hermoso recuerdo, parados en la escalera porque no habia lugar, en la centenario media, y hacia un frio tremendo, pero que sensacion

2 Me gusta

idem
Ese dia me hizo abrazarme con un tipo como loco. Estoy seguro que ahí se gestó la idea de la ley de matrimonio igualitario.:mrgreen:

5 Me gusta

Exijo ban para Mati, bostero camuflado hijo de mil puta.

2 Me gusta

cada boludes se lee que no se puede creer, no se sabe que pensar. Santander! mamaa porquee?

No puedo creer que estamos en la final la re puta madre.
Vamos River el ultimo pasito!

1 me gusta

Sinceramente todavia no caigo. Que lindo es ser hincha de River

1 me gusta

Santander, el delantero que no hace goles.

2 Me gusta

Estan dando el partido otra vez por Fox 2

Santander?? Comio BANCO en todos los equipos que estuvo… :lol:

1 me gusta

Estamos en la final de la libertadores muchachosss, ya estamos, ahora por la gloria, Tigres o Inter, el que venga, los esperamos. Vamos River la concha de la lora !!!

1 me gusta

Los quiero Mucho

un poquito más… :heartbeat:

4 Me gusta

Ahí voy estar River

Siiiiii, después de la tormenta, caer en lo bajo, donde nadie daba un centavo por nosostros, revivimos como cual ave fenix!
La final!!! la única vez que la vi tenia 6 años y no le daba tanta importancia, ahora si, momento inolvidable para nosotros sera!!
Gallardo, la verdad cuando vininiste tenia dudas, era inimaginable pensar en otro grande como Ramon, pero estas a su altura, o tal vez mas arriba.
Y eso es lo lindo, cuando alguien supera a un ídolo, significa que podemos ser todavia más grandes de lo que somos!!

No te cansas de tenerla adentro no?

17 Me gusta

Que linda erecta venosa te acabas de comer.

5 Me gusta

bardear a megabar o al otro anti muñeco hoy es como

12 Me gusta

ya lo vi en tres hilos diferentes, no me quedo otra que darle Like :smiley:

3 Me gusta