para los manija, repe del partido ahora a las 3 en FS2
cuando mirás el navegador y ves que pestañas tenes abiertas, y encontrás 8 pestañas de “campo de juego” te das cuenta que estas manija mal.
Gracias q buena data
Ver desde 0:35 hasta 0:38 en camara lenta…
---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:14 ----------
El del 96 era un equipazo, y recuerdo que estando en la primaria, los adoraba a esos jugadores…Enzo, Burgos, Ortega, etc. Pero ahora de grande puedo disfrutar mas a estos jugadores de ahora con otro criterio. Coincido con Donofrio en que estos juegan mas en equipo y los de aquel entonces eran mas individualidades.
VOS no servís para espiar ni a un tipo que es sordomudo, ciego y paralítico.
¿QUÉ SENTÍS? COMPARTÍ TU OPINIÓN
16 %EUFORIA
46 %ORGULLO
10 %NADA
7 %IRA
20 %VERGÜENZA
Es increíble leer el twitter y ver como le chupan la japi al Muñeco, a Alario y a Viudez. Desde periodistas, ex jugadores (Lamela twiteo de Viudez), hasta hinchas de otros clubes.
Como me gusta River que vuelvas a ser lo que fuiste siempre y que todos te alaben.
Ponelos acá para los que no tenemos twitter. ¡Nos merecemos todo lo que nos sucede!
como siempre ganando funes dios, es una cosa de locos
Estamos viviendo un momento historico.
Gracias River!!!
POR FAVOR SIGAN CRITICANDO A TODOS LOS REFUERZOS.
QUE JUGADOR VIUDEZ!!
Propongo un BAN temporal para Mati. Lo leí al término del primer tiempo, pero no tuve tiempo de citarte…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Yo estaba en la cancha con 27 añitos. :mrgreen:
Maidana Mal???. El Faraón tiene mejores condiciones que cualquiera de los centrales que lleva Fracaso Martino.
Ahí podemos ver como los últimos dos cambios que hizo Gallarado son los que armaron el gol.
Curiosidad, en los ultimos 2 goles de River frente al mismo equipo, pensamos que la pelota se iba larga y termino en gol.
!! Mirá que lindos números …y que rivales !!!
Tenelos vos …Pollo, Closs, Niembro, Ladaga, Chavo, MP, viejo Choto Pagani …Fabbri, Aguilera, Leto y siguen los nombre…para que por lo menos recuerden una alegria…jajajajajajajajajajaja
Pero que lindo día la puta madre, pase lo que pase en la final estos tipos me dieron alegría, esto es RIVER, peleando todo, siempre.