Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

para los manija, repe del partido ahora a las 3 en FS2

cuando mirás el navegador y ves que pestañas tenes abiertas, y encontrás 8 pestañas de “campo de juego” te das cuenta que estas manija mal.

5 Me gusta

4 Me gusta

Gracias q buena data

Ver desde 0:35 hasta 0:38 en camara lenta…

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:14 ----------

El del 96 era un equipazo, y recuerdo que estando en la primaria, los adoraba a esos jugadores…Enzo, Burgos, Ortega, etc. Pero ahora de grande puedo disfrutar mas a estos jugadores de ahora con otro criterio. Coincido con Donofrio en que estos juegan mas en equipo y los de aquel entonces eran mas individualidades.

VOS no servís para espiar ni a un tipo que es sordomudo, ciego y paralítico.

8 Me gusta

14 Me gusta

¿QUÉ SENTÍS? COMPARTÍ TU OPINIÓN
16 %EUFORIA
46 %ORGULLO
10 %NADA
7 %IRA
20 %VERGÜENZA

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

5 Me gusta

Es increíble leer el twitter y ver como le chupan la japi al Muñeco, a Alario y a Viudez. Desde periodistas, ex jugadores (Lamela twiteo de Viudez), hasta hinchas de otros clubes.

Como me gusta River que vuelvas a ser lo que fuiste siempre y que todos te alaben.

1 me gusta

Ponelos acá para los que no tenemos twitter. ¡Nos merecemos todo lo que nos sucede!

como siempre ganando funes dios, es una cosa de locos

1 me gusta

Estamos viviendo un momento historico.

Gracias River!!!

1 me gusta

POR FAVOR SIGAN CRITICANDO A TODOS LOS REFUERZOS.

4 Me gusta

QUE JUGADOR VIUDEZ!!

1 me gusta

Propongo un BAN temporal para Mati. Lo leí al término del primer tiempo, pero no tuve tiempo de citarte…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Yo estaba en la cancha con 27 añitos. :mrgreen:

9 Me gusta

Maidana Mal???. El Faraón tiene mejores condiciones que cualquiera de los centrales que lleva Fracaso Martino.

2 Me gusta

Ahí podemos ver como los últimos dos cambios que hizo Gallarado son los que armaron el gol.

1 me gusta

Curiosidad, en los ultimos 2 goles de River frente al mismo equipo, pensamos que la pelota se iba larga y termino en gol.

3 Me gusta

!! Mirá que lindos números …y que rivales !!!

Tenelos vos …Pollo, Closs, Niembro, Ladaga, Chavo, MP, viejo Choto Pagani …Fabbri, Aguilera, Leto y siguen los nombre…para que por lo menos recuerden una alegria…jajajajajajajajajajaja

https://pbs.twimg.com/media/CCMsM4PWMAAtzEP.jpg:large

1 me gusta

Pero que lindo día la puta madre, pase lo que pase en la final estos tipos me dieron alegría, esto es RIVER, peleando todo, siempre.

1 me gusta