Si dudan de que Belén de GH sea trava, permítanme dudar de la del final del partido. PERO ESTAMO’ EN LA FINAL Y LE ENTRAMO’ A LOS DOS FUERTE BANANA.
CAMIÓN le queda corto a la minita del final en la tribuna…
Estabas tan tranquilo y ese gol casi nos tira el castillo. Con la serie consumada ahora puedo decir que Guaraní no me pareció un gran equipo. Tiene huevos pero juega muy poco,su rendimiento no me pareció para haber llegado tan lejos. Aún así,esos 10 minutos después del gol de ellos,la pasamos para el culo. En el primer tiempo lo pudimos haberliquidado y no sufrir innecesariamente.
Estamos viviendo un sueño riverplatense.
Recien vengo del laburo, todo cagado de frió y lleno de alegría, 19 años esperando esto, parece que fue ayer que estaba abrazado a mi viejo con 10 añitos y viendo a Enzo levantar la copa. Gracias River, estamos mas cerca que nunca!!!
una imagen que bien describe esos segundos de extasis post partido. :)+
tremenda
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Diganme que otro grande del fútbol se levanta así en 3 años y pico. Y a pulmón.
Leonel Vangioni @Piri_Vangioni 27 sHace 27 segundos
Que linda sos #CopaLibertadores y más lindo sos vos #RiverPlate gracias a todos por este lugar en cual estoy,gracias muchas gracias.
Parece la jeta de la piba de La llamada después de ver a Samara.
Que emoción que tengo viejo, pensar que la última vez que llegamos a una final de libertadores yo tenía menos de un año de vida…
Se rompio la racha de los años terminados en 6. Igual ahora a dejar la vida River vamoooooooos!!!
Ahora viene esta secuencia, que la viví hace unos meses:
No me puedo dormir.
Me acuesto a las 3 de la mañana, cierro los ojos y veo las jugadas, los cruces de Krane, el gol, etc.
Me levanto y meo, enciendo la tele y lo más interesante que encuentro es un tipo que me quiere vender una máquina espantosa que, según dice, te saca un abdomen de la puta madre.
Apago.
Enciendo la compu y entro al foro solo por hacer algo, porque ya sé que a esa hora no hay nadie.
Me acuesto de nuevo y vuelvo a ver las mismas imágenes, u otras parecidas.
Me duermo cuando amanece.
Me levanto como a las 10, a las puteadas porque se me complica el laburo, pero con una sonrisa imborrable.
:lol:
terrible la rocha … mamita que lindo debe ser comerse ese sapapito hermoso que debe tener
Cuanto falta para la final?
Por favor
Una semana, el 29 de Julio y 5 de Agosto.
La puta madre, no hay chances de dormir hoy… Me vi como 20 veces el gol…
Amo este canal lo amo lo amo, ahora subieron los festejos
Buen punto. Esto es fundamental muchachos. Lo que nos pasó en los últimos años nos agigantó. Pensaron que caíamos en una era de mediocridad crónica, tipo Racing… enseguida estamos en la tapa de los diarios del mundo.
River Plate, tu grato nombre.
Que alegría, felicidad y todos los sentimientos juntos, a pesar de que yo vi la final del 96 y me acuerdo de todo como si hubiera sido ayer, era chico y no vivía el futbol ni los partidos ni nada como ahora, se me pianto mas de un lagrimon cuando termino el partido, se me vinieron a la cabeza mil momentos, de los buenos y de los otros que pasamos en River, se me vinieron mil momentos de cuando veía los partidos en aquella época, de mi abuelo que desde alla arriba debe estar orgulloso y contento de haberme hecho hincha de River desde chiquito y festejando como yo aca con toda la alegría, el ya no estaba cuando pasamos la peor, pero se que se quedo con las ganas de vivir otra vez momentos como estos de ahora, es muy fuerte, te amo River, te amo !!!
VAMOS MILLO!!! COMO EN EL 96 AHI ESTARE!!!
volvia en el auto del puerto y escuchando la radio a fondo, y el chanta del locutor dice “en estos momentos todos los jugadores de River se estan sacando una selfie saltando y gritando, el que no salta ABANDONÓ”
banco a las piñas a este plantel, a las piñas.
no me vengan con Aimar,Lucho, Cambiasso y poronga.
dame a Mercado el de los goles de las finales y semis, a Ramirito, el rompe bosteros y su inseparable compinche Vangioni, a barovero, el que aparece en las difíciles, al tanque Maidana, al pulpito Kranevitter que te come los talones, al negro cabeza de poronga de Sanchez que te corre hasta abajo de la cama t tiene 8 pulmones, a Mora que te la pica, al cangrejo culo roto que deja la vida en la cancha, al Cavegordo por aportar con el corazón y a estos pendejos que aparecieron como Alario y Viudez, y a vos Muñeco, sos igual que Ramón y Labruna…
nunca pensé que iba a volver a idolatrar jugadores como en mi infancia, siento el mismo cariño por este plantel que el que sentía por Enzo, Ortega, Salas, Berti y Crespo.
estoy enamorado de este equipo, que no venga ni se vaya más nadie.
quisiera poder detener por siempre este mismo momento que algunos llaman felicidad.