Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

Taco, pecho, 3 dedos y emboquillada…chau, me clavo una paja y vuelvo

[video=youtube_share;Jxap3af2IYg]https://youtu.be/Jxap3af2IYg[/video]

2 Me gusta

EN MI PUTA VIDA VIVI ESTO, ESTOY AL BORDE DEL LLANTO DIOS, GRACIAS A ESTE PLANTEL POR HACERME TAN FELIZ, SON UNAS GUERREROS VIEJO

3 Me gusta

Quiero jugar contra Inter … No me banco jugar un mundial de clubes sin haber ganado la copa … Aparte todos le tienen bronca a Dalesandro (para mi un gran jugador) asi que acá todos se pueden sacar la chele guardada…

Es lo mejor que pude hacer (print pant veloz al video xD)

6 Me gusta

Que equipo por favor, respaldados por una persona como el muñeco, toma decisiones, plantea bien los partidos, hace bien los cambios, elige bien los refuerzos. Un señor técnico resultó ser Gallardo. Con este equipo no hay que dudar nunca, los mandas a recuperar las malvinas y van a dejar todo. Que huevos por favor. Gracias River, gracias!

Sumandome a lo de la edad, yo nací el 8/10/96, asi que creo que no naci, desde que tengo conciencia de lo que hago y veo, me tocaron ver todas malas, lo de ahora lo vivo como si en 5 minutos me van a pegar un tiro, nunca lo hice, y no se cuando terminara, gracias Ramon, Muñeco, Cave, jugadores que juegan con el corazon del hincha. Gracias

Si, pero seguramente el muñe lo pondría a Chiarini.

Todavía no caigo.

Después de toda la mierda que pasamos, nosotros nos merecemos esto más que nadie. Gracias River, muchas gracias.

3 Me gusta

Qué hermoso es todo esto, pero no me conformo, quiero la copa River!!!

la imagen no se ve bien, muy pixelada

En este video minuto 57:35 para adelante

[video=youtube_share;knSt3Rznhlo]https://youtu.be/knSt3Rznhlo?t=3456[/video]

1 me gusta

Mi primera final de libertadores… Tenía apenas 2 años en la del 96. Esto es impagable, ojalá se haga justicia y se nos deeee quiero la copa en Nuñez!!!
Los rivales son difícil los dos… Tal vez Ínter más accesible, pero como preferir quiero a Tigres para definir en el monumental ( el mundial del clubes lo quiero ganando la copa)

:lol::lol::lol:

4 Me gusta

simplemente GRACIAS!!!

Hay que tener la mente fría del Muñeco para sacar una captura de pantalla en ese momento.

Muñe approves!

4 Me gusta
3 Me gusta

Creo que entre Inter y Tigres, el mas jodido es Guarani…

Que increible todo, la primera final que voy a ver. Pensar que solo me habia tocado vivir toda esa mierda de hace unos años, y ahora, en solo un par de años, estamos a un paso de la gloria máxima. Gracias River

1 me gusta

BAILAME EN TANGA PIBITA CUMBIERA

1 me gusta

jajajaja sale muy pixeleado

10 Me gusta

Me puse a ver el gol de nuevo, es increible como le gana en velociad el pibe Alario al paragua

2 Me gusta

ALEGRIA !! FELICIDAD !!
ALEGRIA !! FELICIDAD !!
MAS ALEGRIA !! MAS FELICIDAD !!

:D:D:D

:banana_01:

2 Me gusta