Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

//youtu.be/J82Z3YMDMek

2 Me gusta

Todo el Foro: Megabar, es que nunca te cansas de estar equivocada??
Megabar: A veces

1 me gusta

Si es por eso, Saviola hace como 6 años que no juega. Hablando en serio, jugo muy poco en el último tiempo, lo que le falta y le dijo Gallardo es recuperar el ritmo futbolistico pero físicamente esta perfecto.

Ojoooo para la final:

[i]- Barovero, Mercado y Sánchez, de ver otra tarjeta amarilla se perderán el partido de vuelta que consagra al campeón de la Copa.

• Los que ya no tendrán riesgo para jugar las finales, ya que acumularon solo una amarilla son: Kranevitter, Funes Mori, Vangioni, Mammana y Maidana.[/i]
1 me gusta

No creo que Trapito corra peligro. El problema esta en Mercado y Sánchez.

1 me gusta

No se limpian nunca las amarillas?

//youtu.be/vo8aCnXIX64

//youtu.be/M2Khui48oDc

//youtu.be/AvtcMurJjVo

3 Me gusta

8 Me gusta

Ya se limpiaron en octavos.

Por dios ganemos la copa, hagamos el broche de oro. De repente se me vino el Mundial y me cague todo

1 me gusta

Che que buen tecnico es el catalan de guarani, con un equipo de dos mangos metio semifinales de copa, la verdad muy respetable el equipo paragua.

6 Me gusta

vamos tigres que tenemos que clasificar al mundial de clubes!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

3 jugadores clave, trapito zafa facil porque en el primer partido no va a hacer tiempo, mercado es el que esta mas jodido encima no tenemos un reemplazante como el, mamanna se la banca pero no es lo mismo

1 me gusta

//youtu.be/pVjyhU2EAwc

Me muero si ataja Chiarini

5 Me gusta

Gracias muchachos!! un pasito más por favor

//youtu.be/pRhVfxdEmlQ

Si llegamos a jugar la final de vuelta con Chiarini en el arco, directamente ni perdamos el tiempo y que le den la copa al rival

2 Me gusta

Ya en la final con Nacional habiamos perdido a Mercado. Ahpra tambien podemos perder jugadores. Boludeces de la Conmebol que no quieren que jueguen los mejores

1 me gusta

Chiarini es HORRIBLE, y con esto no quiero defenderlo ni muchisimo menos, pero las estadisticas estan a su favor, NUNCA perdimos con él en el arco, asi que haciendo bien los deberes en la ida, ya seriamos campeones(?.