Todo el Foro: Megabar, es que nunca te cansas de estar equivocada??
Megabar: A veces
Si es por eso, Saviola hace como 6 años que no juega. Hablando en serio, jugo muy poco en el último tiempo, lo que le falta y le dijo Gallardo es recuperar el ritmo futbolistico pero físicamente esta perfecto.
Ojoooo para la final:
[i]- Barovero, Mercado y Sánchez, de ver otra tarjeta amarilla se perderán el partido de vuelta que consagra al campeón de la Copa.
- Los que ya no tendrán riesgo para jugar las finales, ya que acumularon solo una amarilla son: Kranevitter, Funes Mori, Vangioni, Mammana y Maidana.[/i]
No creo que Trapito corra peligro. El problema esta en Mercado y Sánchez.
No se limpian nunca las amarillas?
Ya se limpiaron en octavos.
Por dios ganemos la copa, hagamos el broche de oro. De repente se me vino el Mundial y me cague todo
Che que buen tecnico es el catalan de guarani, con un equipo de dos mangos metio semifinales de copa, la verdad muy respetable el equipo paragua.
vamos tigres que tenemos que clasificar al mundial de clubes!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
3 jugadores clave, trapito zafa facil porque en el primer partido no va a hacer tiempo, mercado es el que esta mas jodido encima no tenemos un reemplazante como el, mamanna se la banca pero no es lo mismo
Me muero si ataja Chiarini
Gracias muchachos!! un pasito más por favor
Si llegamos a jugar la final de vuelta con Chiarini en el arco, directamente ni perdamos el tiempo y que le den la copa al rival
Ya en la final con Nacional habiamos perdido a Mercado. Ahpra tambien podemos perder jugadores. Boludeces de la Conmebol que no quieren que jueguen los mejores
Chiarini es HORRIBLE, y con esto no quiero defenderlo ni muchisimo menos, pero las estadisticas estan a su favor, NUNCA perdimos con él en el arco, asi que haciendo bien los deberes en la ida, ya seriamos campeones(?.