En un momento del 1er. tiempo cuando tiraron 3 toques y casi la mete mora me levanté del sillón para aplaudir, cuando juega es tremendo este equipo. Que después por momentos te arrinconen y hasta te emboquen es lógico como ya pasó contra estudiantes porque están jugados pero se sabe del carácter que tienen estos tipos. Ah carlitos sanchez, no seas hdp y espero que no tengas más un partido de semejante inmundicia como el de hoy…
Que grande el escritorio como definió por arriba, no para de reinventarse el mueble
Rendirse jamás!!
Muy feliz viejo, costo y bueno siempre se sufre en esta copa de mierda, pero hicimos un partido fenomenal sobre todo en el PT no la podian agarrar los paraguas, mucha concentracion y huevos comos siempre de un grupo que ya esta en la historia y sigue escribiendo mas paginas doradas.
VAMOS QUE QUIERO LA LIBERTADORES Y A TODOS LOS BOSTEROS MATAR
falta tan poco!!! este plantel tiene una mestica que muy pocos equipos pueden lograr. grande el muñe
Que lejos que quedo todo eso.
Que estresante todo ese momento.
QUe lindo ser de River.
Ojala pasa el inter de d’ale$andro y me voy a brasil de una loco.
Alguien sabe como es el tema de las amarillas? quien se tiene que cuidar en la ida de la final para no perderse la vuelta?
VAMOS MUCHACHOS, DOS PARTIDOS MÁS Y CANCELO A LA MIERDA LAS VACACIONES, ME QUIERO IR A JAPÓN TITI GORDO CHUPAMEDIAS
Alguien tiene el GIF del taco de Cave que habilita a Viudez en la jugada del gol de Alario???
daleee carajooo tranca no se gano nadaaa gracias pela aguirre quilombo mal
Creo que ya se borraron las amarillas, el único que estaba complicado era Barovero que safo.
GRACIAS CACERES POR QUEDARTE HABILITANDO COMO UN BOLUDO, YA LIMPIASTE TU NOMBRE EN RIVER
gente, saben de donde puedo sacar buenas fotos de los jugadores?
Mercado y Barova
Teófilo Gutiérrez @TeoGutierrez_ 15 minHace 15 minutos
Profe Gallardo, ex compañeros, muhicisimas felicidades por llevar a River otra vez a una final de Ámérica tras 19 años. Ahora a GANARLA!
jajaja tomatela hdp
Ah pero se borran dicen nose
el unico es barovero que tiene 2. si le sacan en la ida creo que no juega la vuelta.
No, no se borran dijo el pelado boton de tyc