Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

entramos por la ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Otra joyita de este partido es ver al puto traidor de Caceres afuera de la copa.

1 me gusta

Es un fake su cuenta real es @TeoG29, no tuiteó nada al respecto aún.

2 Me gusta

entrar por la ventana
sacar a tu clasico rival “por escritorio”

llegar a la final…no tiene precio !!!

VAMOS CARAJO, VAMOS. MUCHACHOS A ESTE EQUIPO LO AMO, LO AMO CON TODO EL CORAZÓN. LO AMO PORQUE ELLOS AMAN A RIVER, Y TODOS NOSOTROS TAMBIÉN. VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Solo voy a decir una cosa: las paginas posteriores al gol de los paraguas en este post ME DIERON CANCER,AMARGOS!! NO SE MERECEN ESTE EQUIPO LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO

1 me gusta

Es lógico putear después de ese gol pero algunos se pasaban jajaja, algunos creían que estabamos afuera ya.

Entro Cave y otra final de copa…

3 Me gusta

que feliz estoy estamos en la final carajooo!!

1 me gusta

esta mal esa tabla, teniamos 4 pts ahi…

Que felicidad loco, falta un cachito mas para la gloria, no se nos puede escapar!

PD: lo mejor la mina saltando al final del partido…que bestia por dios :stuck_out_tongue:

Si que tuiteo:

Teófilo Gutiérrez @TeoG29_ 3 minHace 3 minutos
¿Me corresponde algún premio en verdes por clasificar a la final?

4 Me gusta

Fracasado, ojala le hagan un juicio y que no pueda decir para nada nunca mas la palabra RIVER PLATE.

Me perdi la mina que todos festejan al final del partido…

Me quiero matar…

3 Me gusta

bombon es poco

tenemos un equipo de titanes !!!

Sufrí como loco en esos 7 u 8 minutos despues del gol de Guaraní.

Que bien que entro Viudez, dando muy buenos pases y una asistencia preciosa para el golazo de Alario. Y hablando del pibe, me encanta como nos esta tapando la boca. Fue clave en estos dos partidos contra los paraguayos.

Luego del empate nos falto precision y tranquilidad para rematarlo, pero supongo que los jugadores estarían como nosotros, explotando de alegria y ganas de que se termine sabiendo que Guaraní tenía que meter 3 goles mas y quedaba poco tiempo.

1 me gusta

No, está bien la tabla. Teníamos 3, todavía no habíamos empatado a Tigres

LOS JUGADORES EN EL VESTUARIO CANTANDO EL QUE NO SALTA ABANDONO ME VUELVO LOCA

1 me gusta

Ya pienso a quien pondra en la final Napoleon. Vuelve Ponzio, Viudez demostro, pity aunque lo puteen sigue siendo desequilibrante

1 me gusta

nos computa 5 partidos, asi que si, ya teniamos 4…increible haber pasado de esa forma esa fase de grupos sin poder ganarle a AURICH jaja

Viendo el reglamento, me parece que las tarjetas acumuladas no se borran, asi que guarda Barovero, Sanchez y Mercado en la primera final.

1 me gusta

“nos dejaron vivos” había dicho el muñe…:twisted:

1 me gusta