entramos por la ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Otra joyita de este partido es ver al puto traidor de Caceres afuera de la copa.
Es un fake su cuenta real es @TeoG29, no tuiteó nada al respecto aún.
entrar por la ventana
sacar a tu clasico rival “por escritorio”
llegar a la final…no tiene precio !!!
VAMOS CARAJO, VAMOS. MUCHACHOS A ESTE EQUIPO LO AMO, LO AMO CON TODO EL CORAZÓN. LO AMO PORQUE ELLOS AMAN A RIVER, Y TODOS NOSOTROS TAMBIÉN. VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO
Solo voy a decir una cosa: las paginas posteriores al gol de los paraguas en este post ME DIERON CANCER,AMARGOS!! NO SE MERECEN ESTE EQUIPO LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO
Es lógico putear después de ese gol pero algunos se pasaban jajaja, algunos creían que estabamos afuera ya.
Entro Cave y otra final de copa…
que feliz estoy estamos en la final carajooo!!
esta mal esa tabla, teniamos 4 pts ahi…
Que felicidad loco, falta un cachito mas para la gloria, no se nos puede escapar!
PD: lo mejor la mina saltando al final del partido…que bestia por dios
Si que tuiteo:
Teófilo Gutiérrez @TeoG29_ 3 minHace 3 minutos
¿Me corresponde algún premio en verdes por clasificar a la final?
Fracasado, ojala le hagan un juicio y que no pueda decir para nada nunca mas la palabra RIVER PLATE.
Me perdi la mina que todos festejan al final del partido…
Me quiero matar…
bombon es poco
tenemos un equipo de titanes !!!
Sufrí como loco en esos 7 u 8 minutos despues del gol de Guaraní.
Que bien que entro Viudez, dando muy buenos pases y una asistencia preciosa para el golazo de Alario. Y hablando del pibe, me encanta como nos esta tapando la boca. Fue clave en estos dos partidos contra los paraguayos.
Luego del empate nos falto precision y tranquilidad para rematarlo, pero supongo que los jugadores estarían como nosotros, explotando de alegria y ganas de que se termine sabiendo que Guaraní tenía que meter 3 goles mas y quedaba poco tiempo.
No, está bien la tabla. Teníamos 3, todavía no habíamos empatado a Tigres
LOS JUGADORES EN EL VESTUARIO CANTANDO EL QUE NO SALTA ABANDONO ME VUELVO LOCA
Ya pienso a quien pondra en la final Napoleon. Vuelve Ponzio, Viudez demostro, pity aunque lo puteen sigue siendo desequilibrante
nos computa 5 partidos, asi que si, ya teniamos 4…increible haber pasado de esa forma esa fase de grupos sin poder ganarle a AURICH jaja
Viendo el reglamento, me parece que las tarjetas acumuladas no se borran, asi que guarda Barovero, Sanchez y Mercado en la primera final.
“nos dejaron vivos” había dicho el muñe…:twisted: