Hbia un pibe que antes del partido escribio que estaba viendolo en una isla de Grecia, que alla eran como las 3 de la mañana…
Me imagino la felicidad de ese flaco…debe estar corriendo en calzones por toda la isla a los gritos jajaja
VAMOS RIVER DE MI VIDAA ESTOY EN PIJA FESTEJANDO!!
yo pensaba que la sacaba un paraguayo de la linea estoy feliz porque river paso a la final pensar que perdiamos con san jose y se nos complicaba todo, y la semana pasada fui a la cancha por suerte, la verdad que todavia no caigo ahora hay que ganar la libertadores
Recién me recupero. Entré en pánico en el gol de ellos porque veía el equipo partido y perdido.
Pero apareció Viudez y a la mierda! La rompió, la dejó chiquitita el uruguayo.
Este equipo no para de sorprender, siempre aparece uno, siempre bancan la parada. Enorme!
Yo pase de levantar los brazos a llevarlos a la cabeza porque pense que se iba a la mierda y a gritar como un enfermo cuando vi que pego en la red.
Gracias viejo, encima es mi cumpleaños, no sabés el quilombo que tengo en la cabeza
Aca son las 3.30 UK, debo haber despertado a todos los vecinos gritando
RIVER PLATE FINALISTA DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA.
Un pasito mas por favor
Como se nos complico después del gol de ellos, terrible. Por momentos pensé que igualaban la serie, pero apareció Viudez para asistir a Alario y grite como loco, ESTOY EN PIJA VIEJO, QUIERO LA COPAAAAA.
yo todavia no caigo que estamos en la final de la copa, de todo lo que logro river hasta ahora, y menos por como la arrancamos, de verme 3 veces afuera ahora de repente estamos en una final despues de 20 años!!!
nah es increible, si llegamos a perder la final quedan en la historia igual estos jugadores y este tecnico, igual no me veo sin la copa a esta altura con todas las que pasamos, toda la fe en river, que toque el que tenga que tocar vamos a ganar igual carajo
Ah y no me quiero olvidar de vos, Cáceres… esperé mucho tiempo para esto…
Si no sufris no vale, es increible estar viviendo esto ojala nunca se termine.
ESTOY EN PIJA
No caigo. De verdad no caigo.
Gracias a todo este plantel, gracias por todo lo que nos estan dando. Se merecen TODO muchachos.
Pensar que para muchos de nosotros va a ser la primera final de Libertadores en que seamos realmente conscientes de lo que esta pasando. Seguramente muera
GRACIAS GUARANI POR ALLANARNOS EL CAMINO ELIMINANDO A CORINTHIANS Y RASINGENTE AJAJAJJAAJAJAJ EN PIJAAAAAAAAA
ROMPÍ UN VASO DE VIDRIO Y CASI MÁS ME CORTO TODO PERO ME CHUPA UN HUEVO, PARA VOS BOSTERO PUTOOOOOOOOO
TIRASTE GASSSSSSSSSSSSS ABANDONASTEEEE
GRACIAS A EL PLANTEL POR ESTO LOS AMO A TODOS