Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

Hbia un pibe que antes del partido escribio que estaba viendolo en una isla de Grecia, que alla eran como las 3 de la mañana…
Me imagino la felicidad de ese flaco…debe estar corriendo en calzones por toda la isla a los gritos jajaja

1 me gusta

VAMOS RIVER DE MI VIDAA ESTOY EN PIJA FESTEJANDO!!

2 Me gusta

6 Me gusta

yo pensaba que la sacaba un paraguayo de la linea estoy feliz porque river paso a la final pensar que perdiamos con san jose y se nos complicaba todo, y la semana pasada fui a la cancha por suerte, la verdad que todavia no caigo ahora hay que ganar la libertadores :smiley:

Recién me recupero. Entré en pánico en el gol de ellos porque veía el equipo partido y perdido.
Pero apareció Viudez y a la mierda! La rompió, la dejó chiquitita el uruguayo.
Este equipo no para de sorprender, siempre aparece uno, siempre bancan la parada. Enorme!

4 Me gusta

Yo pase de levantar los brazos a llevarlos a la cabeza porque pense que se iba a la mierda y a gritar como un enfermo cuando vi que pego en la red.

Gracias viejo, encima es mi cumpleaños, no sabés el quilombo que tengo en la cabeza

5 Me gusta

Aca son las 3.30 UK, debo haber despertado a todos los vecinos gritando :smiley:

2 Me gusta

RIVER PLATE FINALISTA DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA.

2 Me gusta

Un pasito mas por favor

Como se nos complico después del gol de ellos, terrible. Por momentos pensé que igualaban la serie, pero apareció Viudez para asistir a Alario y grite como loco, ESTOY EN PIJA VIEJO, QUIERO LA COPAAAAA.

1 me gusta

yo todavia no caigo que estamos en la final de la copa, de todo lo que logro river hasta ahora, y menos por como la arrancamos, de verme 3 veces afuera ahora de repente estamos en una final despues de 20 años!!!

nah es increible, si llegamos a perder la final quedan en la historia igual estos jugadores y este tecnico, igual no me veo sin la copa a esta altura con todas las que pasamos, toda la fe en river, que toque el que tenga que tocar vamos a ganar igual carajo

Ah y no me quiero olvidar de vos, Cáceres… esperé mucho tiempo para esto…

5 Me gusta

Si no sufris no vale, es increible estar viviendo esto ojala nunca se termine.

ESTOY EN PIJA

1 me gusta

No caigo. De verdad no caigo.

Gracias a todo este plantel, gracias por todo lo que nos estan dando. Se merecen TODO muchachos.

1 me gusta

Pensar que para muchos de nosotros va a ser la primera final de Libertadores en que seamos realmente conscientes de lo que esta pasando. Seguramente muera

2 Me gusta

GRACIAS GUARANI POR ALLANARNOS EL CAMINO ELIMINANDO A CORINTHIANS Y RASINGENTE AJAJAJJAAJAJAJ EN PIJAAAAAAAAA

3 Me gusta

ROMPÍ UN VASO DE VIDRIO Y CASI MÁS ME CORTO TODO PERO ME CHUPA UN HUEVO, PARA VOS BOSTERO PUTOOOOOOOOO

TIRASTE GASSSSSSSSSSSSS ABANDONASTEEEE

GRACIAS A EL PLANTEL POR ESTO LOS AMO A TODOS

1 me gusta