Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

Vamos otra vez a la final de la libertadores no lo puedo creer todavía. Increíble lo de gallardo los jugadores que pidió les rendieron todos.

SEÑORES,

ESTOY EN PIJA

1 me gusta

Que de la mano de los uruguayos♪

A alguien mas se le hizo una eternidad cuando la pica Alario? juro que pense que picaba y se iba por arriba del travesano con la sal que veniamos teniendoo

4 Me gusta

Qe grande que sos river de verdad
Otros se creen grande con tan poco pero river es grande en serio!!

1 me gusta

GAS ABANDONASTE TIRASTE ♫♫♫

Amo profundamente a este plantel

1 me gusta

Qué hermoso dolor de garganta.
Gracias Alario, gracias Viudez, gracias Mora, gracias Cave, gracias Sánchez por sacarla de la línea, gracias Muñeco, sos enorme.

Gracias, River. Tuve un día horrible, perdí un ser querido y ustedes me dieron el único grito de alegría que voy a tener en bastante tiempo. Sólo eso se me ocurre, gracias muchachos

15 Me gusta

O picaba y se iba o la sacaba un paraguayo en la linea. El suspenso fue TERRIBLE

Fuerza hermano :expressionless:

LLORAST POR LAS GASTADAS LLORAST CMO UN CAGÓN
LLORA AHOAR Q LA COPA LA VES EN TELEVISOR

TIRSTE GAAAAAAAAS
LO OCASIONAAASTE
LO SUSPNDSTE XQ NO TE LA AGUANTASTES

ESTOY EN PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Totalmente, estaba levantandose la pelota y pensaba “con que necesidad la concha de tu madre???”

Entro y termine de rodillas gritandolo

Abrazo y mucha fuerza!

2 Me gusta

La verdad que no podiamos perder contra un muñeco que se hizo el escudo en la nuca, con el vende humo ese (que no se ni quien es) que arengaba cada 3 minutos, contra un ex Gimnasia (Maldonado) virgo, contra SANTANDER … pero que manera de sufrir … Mi viejo me dijo “es una semi, es imposible no sufrir” y fue tal cual.

2 Me gusta

No tomé dimensión todavía

5ta final en la historia viejo, no se nos da seguido esto.

1 me gusta

los hinchas de boca no saben que hacer, ven al millonario y salen a correr

LLORA LA BOOOOOOOOOOOOOCA LA BOCAAAAAAAAAAAAAA LLORAAAAAAAAAAAAAA

Yo te quiero River plate…

No es momento de ponerme en puto, pero la cantidad de goles que nos erramos dsp del 1 a 1 (que ya el partido no importaba mas nada) fue increible.

Hasta casi le queda una a KRANE para hacer un gol y la definio Sanchez como yo …

4 años tenia en la ultima final…no paro de lloraaar DE LA ALEGRIA la CONCHA DE SU MADREEE GRACIAAAASMUÑECO Y JUGADORES PARA VOS PIMENTERO ABANDONADOR SERIALLLL JAJAJAJAJAJAJAJ

Pero ademas, estaba el Muff de Julo Csar Ccers